Peticion de reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
jaimeatletico

Peticion de reina

Mensaje por jaimeatletico »

Por favor... que alguien me mande una reina que ponga los huevos rápido
Me da igual cual sea.. Si alguien está dispuesta a regalarmela que me mande un mensaje
Gracias
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Ésta no es una afición para impacientes ;)
gami
Larva

Mensaje por gami »

Ciberant, conozco a jaimeatletico y no es una persona impaciente. Yo creo que lo dice porque hemos entrado hoy en invierno y supongo que quiere que ponga los huevos rapidos para tener ya huevos.

Saludos
Saludos de Gabriel
jaimeatletico

Mensaje por jaimeatletico »

Gracias gabi
Cyberant no es que sea impaciente es que solo tengo messor como reinas y estoy esperando haber si me pueden enviar una reina que no haya visto nunca nada mas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

El problema es que si una reina es de las que ponen rápido, como no la cojas justo después del vuelo nupcial mal asunto. Y ésta no es época de vuelos nupciales, con lo que las reinas que ponen rápido o ya han puesto o tardarán todavía un tiempo en salir. Por eso decía que no era una afición para impacientes, pues debemos adaptarnos al ritmo de la naturaleza, y no al revés...
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

yo estoy igual que tu tengo messor esperando para criar, pero tuve suerte de encontrar una colonia de linepithema y con esa voy tirando y tambien voy aprendiendo con ellas el tipo de humedad y todos los truquillos que se tienen que tener claro para no liarla cuando tenga una colonia mas caprichosa.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”