peticion de reina o pequeña colonia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
fari
Huevo

Mensaje por fari »

hola buenas llevo un tiempo leyendo en este foro todo tipo de temas porque me encanta ver lo que pueden llegar a hacer las hormigas tengo hechos 3 hormigueros pero vacios y una reina que me encontre como hace 5 o 6 meses y no consigo que ponga un huevo tuve otra antes que esa que la tuve tambien bastante tiempo y nada al final se me murio y por eso escribo este mensaje para ver si alguien que le sobrasen o que cogio muchas podria enviarme alguna yo trabajo en un taller de relojeria y os podria devolver el favor si necesitais algo de un reloj dentro de lo que este en mi mano he estado mirando para comprarrme una pequeña colonia porque me gusaria ver como empiezan practicamente desde cero pero el precio me parece exagerado no decir desorbitado si alguien puede darme alguan pues aqui estoy otra cosa este finde semana me voy al campo aqui en madrid al atazar pegado a un embalse tengo ¿posibilidades de encontrar alguna ? un saludo y muchas gracias
QUANDO LO SPIRITO E LA COSA UNICA CHE FA I FORTI A NOI !!
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

os podria devolver el favor si necesitais algo de un reloj dentro de lo que este en mi mano he estado mirando para comprarrme una pequeña colonia p
1º no se permite el comercio con hormigas en este foro :evil: aquí solo se regalan.
2ºpresentarte te daría mayor seriedad :wink:
3º lee esto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=5533
4º lee esto- [FAQ]
yick
Rey

Mensaje por yick »

Fari,
Aunque Gayo tiene razón, yo también soy de leer mucho antes de inscribirme en los foros, no te tomes lo que te dicen como ofensivo.
Yo no tengo para darte, pero ahora es muy buena época para buscar.
En Madrid están saliendo Messor Barbarus, pero si pasada esta época no has pillado ninguna, vuelve a pedir en Marzo (en breve van a hibernar) y te darán una reina con larvas y a lo mejor hasta nurses.

Un saludo.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
fari
Huevo

Mensaje por fari »

buenas muchas gracias por responder solo decir que no pretendia comprar si no devolver un favor gracias y un saludo a todos
borre
Larva

Mensaje por borre »

Buenas, yo creo que no tendras muchas dificultades en encontrar alguna reina, yo pensaba que jamas encontraria ninguna y ahora no quiero ni cojerlas, esta es buena epoca para encontar messor, pero si ves que no encuentras en unas semanas, seguro puedo darte alguna saludos.
fari
Huevo

Mensaje por fari »

hola buenas borre y muchas gracias ayer me fui al monte en el atazar pasando noche alli y no vi ninguna pero seguire intentandolo una pregunta que es mejor buscarlas de dia o prefieren salir por la noche
un saludo
borre
Larva

Mensaje por borre »

Puff ni idea, yo las que he encontrado ha sido de día, y al dia siguiente de una tormenta, aunque por ejemplo las crematogaster puedes encontrarlas a la luz de las farolas, como dice en su ficha, saludos
yick
Rey

Mensaje por yick »

Creo que en Madrid han salido sólo en algunos sitios y no mucho.
Yo tengo 4 hormigueros lo calizados cerca de casa, paso todos los días y ni un alado. Sólo he encontrado una reina y fue en el centro de Madrid.
Por lo que parece hay que buscarlas preferentemente después de lluvias y que no haga frío, pero digo yo que aunque no llueva tendrán que salir algún día...
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

salen a todas horas, pero ahora estan las messor que salen mas bien por la mañana y las solenopsis las he encontrado siempre por la tarde casi al anochecer.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”