Petición de Pheidole Pallidula (Barcelona)

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Riesgo
Huevo

Mensaje por Riesgo »

Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las hormigas. Hace años tuve una colonia de Messor Barbarus pero acabé regalandolo, incluido el nido, a un compañero. Sin embargo he vuelto al mundillo y hace unos dias he hecho un pedido de Messor Barbarus junto con un kit de metacrilato.
A pesar de que estaré con las barbarus, he hecho un nido con una bobina de CD y me gustaría tener unas Pheidole Pallidula ya que nunca los he tenido y me molaría ver esos cabezones rojos destrozando un insecto jejejeje baeh1 happy .

Soy de Barcelona y me gustaría encontrar una persona (tambien de Barcelona) que me regalara una reina (con huevecillos o con nurses).

Gracias de ante mano :D
inurria
Reina

Mensaje por inurria »

Si solo has tenido una colonia te recomiendo que no pases directamente a las pheidole ya que no son ni la mitad de resistentes que las messor, empieza con especies un poco más fáciles como lassius.

Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
inurria
Reina

Mensaje por inurria »

Aunque si quieres empzar con las pheidole, tengo 4 reinas con huevos y un amigo que creo, irá próximamente a barcelona.

Un saludo.
Mundu txiki, zoragarri eta ezkutu bat gure oinen azpian...
Un mundo pequeño, oculto y sorprendente bajo nuestros pies...
Riesgo
Huevo

Mensaje por Riesgo »

Hola compañero!!... Si tu amigo viene a Barcelona, le podrias dejar a él una reina y sus nurses??? Y asi puede que él me los deje en tu nombre. La verdad es que te lo agradecería mucho :D.

Saludos :P
Responder

Volver a “Petición de hormigas”