Petición de Messor Elche
Petición de Messor Elche
Hola, tras presentarme en el apartado correspondiente del grupo, deciros que junto con mis dos hijos somos nuevos en este mundillo de las hormigas. Concretamente tenemos una minicolonia de messor, pero estamos buscando tener una colonia cada uno. Estamos totalmente enganchados.
Buscamos si alguien dispone de minicolonia de Messor Barbarus que esté dispuesto a donarnos por la zona de Alicante, y nosotros nos desplazamos a buscarlas. Tan sólo podemos prometer que pondremos todo nuestro empeño en que estén lo más a gusto posible en su nueva casa.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Emilio.
Buscamos si alguien dispone de minicolonia de Messor Barbarus que esté dispuesto a donarnos por la zona de Alicante, y nosotros nos desplazamos a buscarlas. Tan sólo podemos prometer que pondremos todo nuestro empeño en que estén lo más a gusto posible en su nueva casa.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Emilio.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Petición de Messor Elche
Si te pasas por Girona te regalo una, que no sé qué hacer con ella
Llegan los vuelos dentro de poco, me imagino que en un mes habrá donaciones a saco
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Sí, pero de reinas. Él pide minicolonias...
Uf, muchas gracias, pero Girona ne pilla muy lejos. Cuando me refería a minicolonia quería decir la reina con alguna obrera, más que nada por asegurarme quecestá fecundada, pero me vale una reina con huevos. Perdón si me he expresado mal.
Yo te puedo dar en valencia pero sería fórmica
Gracias. Si subo ya te digo algo, pero en principio no tengo pensado ir a Valencia, Aun así te lo agradezco. Un saludo.
Hola, Emilio. Tenemos un grupete de whatsapp con compañeros de la zona (hay varios de Elche) para salidas, donaciones, comentarios de lugares, etc. Si quieres, pásame tu nº por privado y te agrego. Seguro que hay alguna Messor disponible.
Muchas gracias! Te he enviado email privado.