Holas, solo queria saber si alguien tiene una colonia de lasius o alguna reina k no tenga tiempo de cuidar y k me la quiera regalar, ahora por el momento toy cuidando de 3 cremas de pedrogolf73 y de unas campponotus y alguna k otr solepnosis, solo para informacion.
gracias de antemano.
Peticion de Lasius
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Peticion de Lasius
De la experiencia se aprende
☭
☭
Hola yo capture 5 este año y todas excepto una tienen nurses, pero tiene capullos y lo que me parece una ninfa, si consigo que salgan adelante te puedo mandar una , que tambien tengo que darle alguna a unos sobrinos.
Por cierto recordais que a la primera que capture le di proteina de leche en polvo? , pues no se si es normal pero desde que salio la primera nurse en una semana en contado 23 hormiguitas, el resto tienen de 2 a 6.
Por cierto recordais que a la primera que capture le di proteina de leche en polvo? , pues no se si es normal pero desde que salio la primera nurse en una semana en contado 23 hormiguitas, el resto tienen de 2 a 6.
makako de donde eres? lo podrias poner en tu perfil? para así saber que son tus hormigas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Lamento no haber podido contestar , pero he hestado por el pirineo de vacaciones .
Pues no tengo una camara que me permita sacar la resolucion que necesito.
Por las fotos y la fecha de salida yo diria que2 son lasius (lasoides) y las otras 2 niger, hay una que no logro identificarla , son mucho mas pequeñas y de color naranja la reina es rojo oscuro de estas me ha llamado la atencion , que no hacen capullos y que pasan totalmente de la miel.
Por cierto soy de zaragoza y las capture a principios de junio.
Pues no tengo una camara que me permita sacar la resolucion que necesito.
Por las fotos y la fecha de salida yo diria que2 son lasius (lasoides) y las otras 2 niger, hay una que no logro identificarla , son mucho mas pequeñas y de color naranja la reina es rojo oscuro de estas me ha llamado la atencion , que no hacen capullos y que pasan totalmente de la miel.
Por cierto soy de zaragoza y las capture a principios de junio.
Re: Peticion de Lasius
Si salen adelate las 7 reinas de lasius que tengo (una no se le han caido las alas) y si son lasius niger, pues... ningún problema en mandarte una o dos coloniaspokor escribió:Holas, solo queria saber si alguien tiene una colonia de lasius o alguna reina k no tenga tiempo de cuidar y k me la quiera regalar, ahora por el momento toy cuidando de 3 cremas de pedrogolf73 y de unas campponotus y alguna k otr solepnosis, solo para informacion.
gracias de antemano.