buenas, estoy iniciandome en esto de las hormigas y me gustaria que algun alma caritativa me diera alguna reina o alguna pequeña colonia que le sobre. me interesan lasius niger, teramonium y tapinoma. tambien estoy buscando termitas reticulitermes gracias de antemano y espero que alguno tenga suficientes para dar jejeje un saludo!!
PD. soy de madrid
peticion de hormigas
Re: peticion de hormigas
Buenas samuel, me alegra verte por aquí. Para la gente que lo pueda leer solo quería decir que aunque samuel empieza ahora con las hormigas tiene mucha experiencia con los exóticos, por lo tanto no es un novato, además lleva mi apadrinamiento. El tema de los hormigueros no será problema porque utilizará los míos, por falta de espacio me he tenido que deshacer de unos cuantos y los mantendrá él. Espero que pronto estén otra vez llenos de vida mis hormigueros.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
peticion de hormigas
hola locoslot! este finde que he tenido mas tiempo me he leido bastante jejeje he visto tienes muchos post por aqui xd haber si alguien me cede alguna pequeña colonia o alguna reina. que hay que rellenar unos cuantos hormigueros. y espero conseguir las termitas que dani creo que no tendra las suficentes, esta dificil conseguir 500-600 de una misma colonia xd un saludo jordi no esperaba verte por mi post
peticion de hormigas
Hola samu1. ¡Bienvenido al foro!
Si te interesa, puedo pasarte una minicolonia de Lassius sp. (estoy casi seguro de que son Lassius niger, pero faltaría identificarlas en profundidad).
Van en un tubo de ensayo con algodón y agua para una buena temporada, la reina, unas 11 nurses, un montón de larvas y un capullo.
Podría entregártelas en Mano, ya que también soy de Madrid.
Si te interesa, mándame un privado, ¿ok?.
Un saludo.
Si te interesa, puedo pasarte una minicolonia de Lassius sp. (estoy casi seguro de que son Lassius niger, pero faltaría identificarlas en profundidad).
Van en un tubo de ensayo con algodón y agua para una buena temporada, la reina, unas 11 nurses, un montón de larvas y un capullo.
Podría entregártelas en Mano, ya que también soy de Madrid.
Si te interesa, mándame un privado, ¿ok?.
Un saludo.
Todo arde si la llama es lo suficientemente fuerte...
Re: peticion de hormigas
Me alegro de ver que mi mejor hormiguero volverá a tener vida, la verdad es que me da mucha pena tener que quitarme de encima los hormigueros. La verdad es que antes de tener a la niña y empezar con el lio judicial era muy activo, ahora hacia tiempo que ni pasaba, jajajaja.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
peticion de hormigas
pues ya ves locoslot! despues de la hibernacion habra unas cuantas hormiguitas correteando por el jeje
peticion de hormigas
alguien tiene Pheidole Pallidula para regalar? si fuera de madrid mejor. jeje