Peticion de hormigas
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Peticion de hormigas
Hola a todos como ya os abreis dado cuenta de que no escrivo ,no es por que no quiera si no por tiempo .Ahora no tengo excusa estoy de vacaciones en santander y he encontrado un garito con wi-fi(menos mal)aprobecho para saludar a toda la gente del foro.Ago esta peticion de hormigas por que ya me stava dando por vencido y no quiero que sea asi.Ya hice el hormiguero entero solo queda meter la tierra y como no las hormigas. Hago esta peticion en nombre de mi paciencia ya que es poca por desgracia. En caso de que no se me concediese lo entenderia perfectamente ya que llevo poco en el foro y quizas no os haga mucha gracia regalar hormigas a los nuevos que no se esfuerzan,pero os asegro que me he esforzado un monto bajando muchos dias al rio por las mañanas ,por las tardes, ect... y no he tenido suerte.Dentro de dos o tres dias volvere a conectarme para ver vuestras respuestas y aprovechar para volver a saludaros.Nos vemos gente, un cordial abrazo de esustakio y BUENAS VACACIONES A TODOS
- Messoriano
- Reina