me gustaria que alguien me dijera si me podía enviar una colnia mediana grande de unos 100 individuos.
a poder ser que sea facil de cuidar y que no se messor barabrus
peticion de hormiga
-
- Obrera
-
- Huevo
peticion de hormiga
un poquito dificil..aunque por un modico precio te mando una reina messor lo mejor es que vayas a antshouse alli tienen hormigas..
un saludo
un saludo
- Tomás de Aquino
- Reina
peticion de hormiga
elmasartista, te recomiendo que le eches lo que espero sea un repaso al primer punto de las normas del foro.
Respecto a la petición... Es cierto que es un poco difícil, ya se ha comentado innumerables veces, normalmente, si no hay ningún problema, cuando se tiene una colonia grande con la que ya se lleva un tiempo se le coge cariño y cuesta cederla. Intenta conseguir tú una, es apasionante ver como progresa desde los comienzos una colonia. Eso sí, ¡paciencia y muchas ganas!
Por otra parte, mira a ver en anthouse. A mí me ha llegado recientemente una colonia de Pheidole pallidula de más de 100 individuos. No es lo normal, pero bueno. A veces las que ponen "de 5 a 15 obreras" traen más de esas... pero aún así ya es un buen número para empezar.
Saludos,
Tomás.
Respecto a la petición... Es cierto que es un poco difícil, ya se ha comentado innumerables veces, normalmente, si no hay ningún problema, cuando se tiene una colonia grande con la que ya se lleva un tiempo se le coge cariño y cuesta cederla. Intenta conseguir tú una, es apasionante ver como progresa desde los comienzos una colonia. Eso sí, ¡paciencia y muchas ganas!
Por otra parte, mira a ver en anthouse. A mí me ha llegado recientemente una colonia de Pheidole pallidula de más de 100 individuos. No es lo normal, pero bueno. A veces las que ponen "de 5 a 15 obreras" traen más de esas... pero aún así ya es un buen número para empezar.
Saludos,
Tomás.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
peticion de hormiga
Ya he comentado muchas veces lo mismo pero lo volveré a hacer. Ha sido variedades de hormigas que tienen un crecimiento muy rápido, las lasius niger, tapinomas, tetramonium... El hecho es que se tarda una temporada entera en tener unas centenas, yo tengo mi primera colònia, es de tetramonium caespitum y me llegaron quince en julio y ahora tengo més de doscientas. Como lo he conseguido? Con buenos cuidados, tranquilidad y paciencia. Por supuesto me gustaría que todas mis colonias fueran grandes pero van creciendo y con eso me conformo, además mientras crecen puedes ver todo el proceso que la verdad es muy interesante.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Reina
peticion de hormiga
Si el sitio donde vives estuviera infestado por linephitema humile yo te podria enviar una de mis reinas y te podria poner mogollon de hormigas pero para eso el sitio donde vives tendria que estar infestado de linephitema sino esta prohibido