Peticion de cualqier reina mediana para Rosario,Santa Fe,Arg

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
tomasvivas
Huevo

Mensaje por tomasvivas »

Hola a todos!! Como dice el titulo adopto cualquier reina,Me dijeron que ai una pagina que regalan gratis solo el envio pero es en España no creo q agan envios hasta Arg. Si alguno tiene otra pagina de por aca q me la pse o si alguno es tan amable de concederme una se lo agradeceria!
Str3ss
Nunca R3lax

Mensaje por Str3ss »

Otra vez? Llevas 3 mensajes de este tipo en 2 dias !! Si no te han contestado a los otros ten paciencia, no por pedirlo mas veces lo vas a conseguir antes. Y no, de España no se puede enviar una reina a argentina (está en las normas, y es de sentido común no mandar especies a otros continentes), osea que olvidate de pedirla en la web. Argentinos en el foro hay, asi que ten paciencia, participa en el foro, los vas conociendo, te pones en contacto con ellos y a ver si alguien te cede algo.
Un saludo.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Manu3Cantos
Corocotta

Mensaje por Manu3Cantos »

tomasvivas escribió: si algien en Rosario tiene alguna reina que me pueda conseder...
tomasvivas escribió:En el caso que nadie tenga una hormiga reina, donde puedo conseguir ahora en el invierno?
tomasvivas escribió:Hola a todos!! Como dice el titulo adopto cualquier reina... o si alguno es tan amable de concederme una se lo agradeceria!
Como bien dice Str3ss, cinco mensajes, tres peticiones.
Reitero mi comentario anterior...
Sergi3Cantos escribió:Mal empezamos...
Consejo, FAQ's y Normas, leerlas, entenderlas e intentar cumplirlas.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”