Peticion de crematogaster scutellaris
-
- Pupa
Hola,
No quiero llenar el subforo de preguntas pero bueno,este es el ultimo tema de epricion que voy a abrir,al menos hasta septiembre.
Las crematogaster scutellaris siempre me han parecido una hormiga maravillosa y siempre me ha gustado,tengo un hormigeuro de acrilico reversado bein limpito,casi sin estrenar solo para ellas.
Asi que espero que alguien que tenga una colonia y la quiera donar sea bondadoso conmigo y contacte icsofacto.
Salu2 marabunteros.
No quiero llenar el subforo de preguntas pero bueno,este es el ultimo tema de epricion que voy a abrir,al menos hasta septiembre.
Las crematogaster scutellaris siempre me han parecido una hormiga maravillosa y siempre me ha gustado,tengo un hormigeuro de acrilico reversado bein limpito,casi sin estrenar solo para ellas.
Asi que espero que alguien que tenga una colonia y la quiera donar sea bondadoso conmigo y contacte icsofacto.
Salu2 marabunteros.
A ver si es verdad, que llevas una racha que no paras...Mrhormiga escribió: No quiero llenar el subforo de preguntas pero bueno,este es el ultimo tema de epricion que voy a abrir,al menos hasta septiembre..
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- LordFinder
- Rey
- Contactar:
Conseguir las Crema es una lotería, por lo menos, así fue para mí. Con montones de árboles llenos de C. scutellaris, no encontré ninguna reina. La que tengo la vio mi hija en el suelo. No te centres en una especie sólo, y si tantas ganas tienes de llenar ese hormiguero, olvídate de las Crema, y búscate otra especie. Ve cogiendo práctica, y ya en un futuro, te harás con la especie que más te guste y podrás tenerla en otro hormiguero.
En Antohouse tienes 117 minicolonias de Lasius niger, 1 de Tapinoma nigerrimum, 22 de Lasius flavus y 22 de Messor barbarus. Apáñate con ésas por el momento, y cuando lleves un tiempo en este mundillo, llegará la época de vuelos y sabrás qué buscar y dónde buscar. Sé por experiencia que al principio, la impaciencia es tal que quisiéramos tener la hormiga que más nos guste, y la colonia más grande. Esa impaciencia nos lleva a meter la pata a veces, así que ante todo, paciencia y aprende todo lo que puedas. Recurre a Anthouse y cría tu primera minicolonia. Ya habrá tiempo para sacar adelante colonias desde 0.
En Antohouse tienes 117 minicolonias de Lasius niger, 1 de Tapinoma nigerrimum, 22 de Lasius flavus y 22 de Messor barbarus. Apáñate con ésas por el momento, y cuando lleves un tiempo en este mundillo, llegará la época de vuelos y sabrás qué buscar y dónde buscar. Sé por experiencia que al principio, la impaciencia es tal que quisiéramos tener la hormiga que más nos guste, y la colonia más grande. Esa impaciencia nos lleva a meter la pata a veces, así que ante todo, paciencia y aprende todo lo que puedas. Recurre a Anthouse y cría tu primera minicolonia. Ya habrá tiempo para sacar adelante colonias desde 0.
-
- Pupa
ya pero es que ya tengo messor y lasius y me va bien,por eso buscaba crematogaster scutellaris
- LordFinder
- Rey
- Contactar:
Ahora es la época de las Pheidole y las Camponotus. Las primeras son de las más pequeñas, y las segundas, de las más grandes. Si te pudieras hacer con unas C. micans te gustarían mucho.
-
- Pupa
bueno,yo siempre que salgo ando atento a los vuelos,aun asi sigo intentando buscar unas c.scutellaris
-
- Pupa
nadie tiene?
No puedes estar escribiendo cada hora si alguien tiene crematogaster, esto es un foro no un chat. Esperate ten paciencia que alguien si tiene y quiere darte te va a contestar.
-
- Pupa
vale,entendido
- Manu3Cantos
- Corocotta
Como ves, no hay respuesta, cierro el tema y si alguien quiere mandarte algo, te mandaran un privado.
Hala, hasta septiembre...
Hala, hasta septiembre...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.