Buenas a todos.
A ver si algun alma caritativa tiene exceso de colonias o reinas y quiere dejar alguna a buen recaudo.
El problema que he tenido es que me he trasladado a Albacete teniendo que dejar mis otras colonias atras despues de 2 meses fuera de casa se me ha quedado algun hormiguero vacio pese a los grandes cuidados de mi madre.
Y ya ni hablar de las reinas que tenia en tubos, todas muertas.
Pues lo dicho, si a alguien le sobra reinas o colonias le agradecería su donación.
Por miedo a tener fugas y pudiendo elegir, si fuesen hormigas grandes mejor que pequeñas, ya que cuanto mas pequeña ,ás riesgo de fuga.
Un saludo y gracias por la atencion.
Peticion de colonia/reinas en Albacete
Holaa, yo vivo en tarazona de la mancha, a 30min de albacete y he pasado este finde en valencia y que capturado dos reinas que aun no se la especie, si te pasas por aqui,ya sabes
Muchas gracias.
Estoy sin coche, pero si paso por ahí cerca con alguien te aviso.
Un saludo
Estoy sin coche, pero si paso por ahí cerca con alguien te aviso.
Un saludo
Quiero desacerme solo de una, porque no voy a tener tiempo de cuidar de todas, cazando bichos para tres colonias.
Puedes elegir entre una camponotus foreli o sylvaticus
Puedes elegir entre una camponotus foreli o sylvaticus
Ok, muchas gracias.
Si me puedo pasar te aviso porque el coche lo tiene mi novia que lo usa para trabajar.
Si me puedo pasar te aviso porque el coche lo tiene mi novia que lo usa para trabajar.
Ok, tranquilo, yo te las reservo...
Si te sale la oportunidad de dársela a alguien se la cedo porque no te puedo asegurar que.me pueda pasar a por ella porque ya sólo me queda hasta el viernes próximo aquí.
Pero.muchas gracias.
Pero.muchas gracias.
ok, tampoco es que haya muchos en albacete que quieran camponotus...jaja