Peticion de colonia de crematogaster scutellaris

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Mrhormiga
Pupa

Mensaje por Mrhormiga »

Ahora que acaba de pasar el otoño,y me preguntaba,si alguien puede regalarme una colonia de crematogaster scutellaris
skybird
Reina

Mensaje por skybird »

Ya as preguntado a xcom se todavia lle queda cremas pues el hace 1 mes o 2 las tenia en su tienda.
Mrhormiga
Pupa

Mensaje por Mrhormiga »

no le he preguntado,lo que pasa es que to quiero una minicolonia no la reina sola,se que es esperar un milagro,pero ante el vicio de pedir,esta la virtud de no dar no?
jajajaja
xD
skybird
Reina

Mensaje por skybird »

La paciencia es una virtude. Me parece que a ti te falta la paciencia.
sabes lo bueno y lo orgullo que sentimos cuando criamos una colonia desde la reina? cuando me dan colonias ya formadas parece que no la veo con los mismos ojos que una criada por mi. pero bueno cada uno es un mundo distinto. ahora te as quedado un poco mal pues lo veo difícil que te regalen una colonia de cremas, y as echado a perder una reina. pues buena suerte puede que el papá noell te ponga una en la bolsa para ti.
saludos y suerte
locoslot
Reina

Re: Peticion de colonia de crematogaster scutellaris

Mensaje por locoslot »

Ya es difícil que alguien se desprenda de una colonia, si encima le sumas que esta especie es la más buscada..... Le doy la razón a skybird, el mérito y la meta es conseguir una colònia pròspera y grande desde una frágil reina. Yo he criado animales desde la infancia y el mejor logro es ver que tus animales avanzan en el tiempo y que se llegan a reproducir. El año pasado encontré cinco reinas de C. scutellaris y por mi impaciencia murieron dos, otras dos no estaban fecundadas y me ha quedado una que ahora tiene diez nurse, son mi tesoro particular. He criado pájaros papilleros, insectos, anfibios, peces, etc. y la verdad es que es una experiencia gratificante aunque a veces también te puedes llevar el palo de ver como se mueren. Todo esto forma parte del ciclo de la vida y es así como lo llegamos a entender. Espero que el año que viene tengas suerte y puedas cojer algunas reinas, mientras tanto cuida a todas las demás y ya veras que llegarán a ser grandes colonias.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “Petición de hormigas”