petición crematogaster
petición crematogaster
Hola a todos!
Si alguien tiene reinas de crematogaster y me puede ceder alguna le estaría muy agradecido. Tengo un hormiguero localizado pero no logro coger ninguna fecundada, y no hay robles en mi zona para buscar en agallas.
En cuanto a mi experiencia con las hormigas no soy ningun crack pero llevo 4 años en esto y tengo: dos colonias messor con 200uds cada una, 2 de pheidole (una con unas 1000uds y la otra con 200), una colonia de camponotus con 70uds y una reina (creo ke tapiona) que ya tiene pupas.
Lo dicho, si alguien me puede ceder una procuraré cuidarla lo mejor posible.
Saludos!!!
Si alguien tiene reinas de crematogaster y me puede ceder alguna le estaría muy agradecido. Tengo un hormiguero localizado pero no logro coger ninguna fecundada, y no hay robles en mi zona para buscar en agallas.
En cuanto a mi experiencia con las hormigas no soy ningun crack pero llevo 4 años en esto y tengo: dos colonias messor con 200uds cada una, 2 de pheidole (una con unas 1000uds y la otra con 200), una colonia de camponotus con 70uds y una reina (creo ke tapiona) que ya tiene pupas.
Lo dicho, si alguien me puede ceder una procuraré cuidarla lo mejor posible.
Saludos!!!
petición crematogaster
mándame mp
petición crematogaster
Perdona mi ignorancia pero, que es "mp"?
petición crematogaster
un mensage privado, que esta la opcion en cada perfil de cada usuario.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
petición crematogaster
Ya. Me he dado cuenta al minuto de escribir. Soy un poco "cybertorpe", sorry!
Gracias
Gracias
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
petición crematogaster
yo tengo una zona localizada que voy todos los viernes (este no que es fiesta) y siempre hay reinas crematogaster, intentare coger alguna, hay mucha gente pidiendo crematogaster, si lo hubiera sabido una semana antes hubiera cogido 40 o 50, que mucha gente quiere, no lo sabia y solo cogi un para para mi, espero que cuando vuelva siga habiendo, aunque no creo.
bueno, un saludo.
bueno, un saludo.
petición crematogaster
Si, anda!, de que zona estamos hablando?Guillermo22 escribió:yo tengo una zona localizada que voy todos los viernes (este no que es fiesta) y siempre hay reinas crematogaster, intentare coger alguna, hay mucha gente pidiendo crematogaster, si lo hubiera sabido una semana antes hubiera cogido 40 o 50, que mucha gente quiere, no lo sabia y solo cogi un para para mi, espero que cuando vuelva siga habiendo, aunque no creo.
bueno, un saludo.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
petición crematogaster
¿Sabes onde esta el liceo frances de alicante? esta en campello, yo estudio allí pues en frente de la entrada hay unos bancos de piedra, y al lado uno o dos arboles, pues poe el suelo, por los arboles y por el banco hace 3 semanas que veo crematogaster.insect@nt escribió:Si, anda!, de que zona estamos hablando?Guillermo22 escribió:yo tengo una zona localizada que voy todos los viernes (este no que es fiesta) y siempre hay reinas crematogaster, intentare coger alguna, hay mucha gente pidiendo crematogaster, si lo hubiera sabido una semana antes hubiera cogido 40 o 50, que mucha gente quiere, no lo sabia y solo cogi un para para mi, espero que cuando vuelva siga habiendo, aunque no creo.
bueno, un saludo.
Un saludo.
petición crematogaster
En el liceo de Villa Marco?, a ver si me hago el animo y me paso por alli, gracias por la info.
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
petición crematogaster
si, en el liceo frances de villa marco.
petición crematogaster
joer! vaya mina. Yo siempre cojo reinas aunque no las quiera porque siempre hay gente buscando. Tengo unas 15 reinas de messor para regalar que cogí antes de ayer. Cuando tenga tubos suficientes las regalaré. En barcelona el sitio con más reinas que he visto es montjuic.
Saludos!
Saludos!