Petición con mucha verguenza
Pues eso queridos amigos,después de muchos años(10)si no recuerdo mal desde que entre en este maravilloso foro,vuelvo al mundillo después de una década de altibajos personales y profesionales que por supuesto no os va a aburrir,y como dice el título si...es una petición pero no os imagináis la vergüenza que me da hacerlo,pero oye que entro a anthouse y como la verdad accesorios tengo lo suficiente como que me da más vergüenza aún pedir hormigas sin comprar nada,sé que las regalan pero oye soy así de raro nose,pensé en mi vuelta y digo coñe porque no preguntar a la Peña del foro,nada chicos cualquier cosilla(fácil eso sí),que dispongas de sobra aquí estoy,y como no perdonad el tocho,un abrazo a todos familia
Nada de vergüenza compañero. Si te dejas caer por la vecina Madrid algún dia péganos un toque que siempre tenemos cosillas de sobra y más para quien quiera reengancharse (Con mis experiencias en correos ya no quiero ofrecer nada, solo en mano..)zalcalium escribió:Pues eso queridos amigos,después de muchos años(10)si no recuerdo mal desde que entre en este maravilloso foro,vuelvo al mundillo después de una década de altibajos personales y profesionales que por supuesto no os va a aburrir,y como dice el título si...es una petición pero no os imagináis la vergüenza que me da hacerlo,pero oye que entro a anthouse y como la verdad accesorios tengo lo suficiente como que me da más vergüenza aún pedir hormigas sin comprar nada,sé que las regalan pero oye soy así de raro nose,pensé en mi vuelta y digo coñe porque no preguntar a la Peña del foro,nada chicos cualquier cosilla(fácil eso sí),que dispongas de sobra aquí estoy,y como no perdonad el tocho,un abrazo a todos familia
Última edición por SkasS el 01 May 2019 00:29, editado 1 vez en total.
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Gracias compañero,,si paso por Madrid doy el toque,un abrazo crack
- Natural Ants
- Reina
Muy buenas,zalcalium escribió:Pues eso queridos amigos,después de muchos años(10)si no recuerdo mal desde que entre en este maravilloso foro,vuelvo al mundillo después de una década de altibajos personales y profesionales que por supuesto no os va a aburrir,y como dice el título si...es una petición pero no os imagináis la vergüenza que me da hacerlo,pero oye que entro a anthouse y como la verdad accesorios tengo lo suficiente como que me da más vergüenza aún pedir hormigas sin comprar nada,sé que las regalan pero oye soy así de raro nose,pensé en mi vuelta y digo coñe porque no preguntar a la Peña del foro,nada chicos cualquier cosilla(fácil eso sí),que dispongas de sobra aquí estoy,y como no perdonad el tocho,un abrazo a todos familia
Bienvenido seas de nuevo.
Háblame por privado y vemos que podemos hacer.
Un saludaco.
Hecho crack,gracias
Bienvenido de nuevo!
Nunca es tarde para volver!
Siempre alegra la mañana el ver como las peques "desayunan".
Un saludo tropa!
100% de acuerdo, sólo con recordar cómo se tiraron las C.Scutellaris que me mandaste a por la micro-gota de aguamiel... pobrecitas... llegaron vivas de milagro.SkasS escribió:(Con mis experiencias en correos ya no quiero ofrecer nada, solo en mano..)
Un saludo tropa!
Diario de Camponotus Cruentatus (MoA).->Comentarios.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Diario de Crematogaster Scutellaris (QoH). ->Comentarios
Colonia de Camponotus Barbaricus. (Próximamente)
Colonia de Lasius Grandis. (Próximamente)
---
(a la espera de comenzar la colonia)
Reinas de M. Barbarus ->Todas caput... Reset para la próxima temporada.
Reina de Camponotus sp.
Al menos a ti te llegaron vivas, otros envios que solo tardaron 3 días y no lo consiguieron..Sigma2 escribió:Bienvenido de nuevo!
100% de acuerdo, sólo con recordar cómo se tiraron las C.Scutellaris que me mandaste a por la micro-gota de aguamiel... pobrecitas... llegaron vivas de milagro.SkasS escribió:(Con mis experiencias en correos ya no quiero ofrecer nada, solo en mano..)
Un saludo tropa!
SkasS
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Gracias chicos,ya se sabe cómo funciona correos,no hay envío urgente???muy caro??
Entre 3 y 6 euros depende la empresa que lo haga por lo que estado mirando!
Ah pues por eso no problema,si hay algún donante yo me encargo por supuestoFrany escribió:Entre 3 y 6 euros depende la empresa que lo haga por lo que estado mirando!
- fenix80
- Reina
Lo mejor es saber como funciona correos en tu zona.
Desde una gran ciudad (Madrid, Barcelona) a mi me puede llegar en 24h, desde otros lados más pequeños en 3 días. Y hablo de correo ordinario (1-2€).
Se puede dejar un pequeño algodón con agua-azúcar, que dura unos días y si están bien alimentadas (gasters hinchados) deberían aguantar 1 semana de sobra. Una reina claustral ni hace falta decirlo.
Desde una gran ciudad (Madrid, Barcelona) a mi me puede llegar en 24h, desde otros lados más pequeños en 3 días. Y hablo de correo ordinario (1-2€).
Se puede dejar un pequeño algodón con agua-azúcar, que dura unos días y si están bien alimentadas (gasters hinchados) deberían aguantar 1 semana de sobra. Una reina claustral ni hace falta decirlo.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Cierto es,aunque prefiero pagar 5e y asegurarme que están en 24h nose....
- Natural Ants
- Reina
Si podéis pasar los envíos de 24h por ese precio lo agradecería. Solo encuentro entre 9-10€.... Y como ha dicho el compañero no me fío un pelo de mandar animales sin saber cuándo llegarán.
- fenix80
- Reina
Yo veo más importante las temperaturas que el tiempo en si. Evitar invierno y verano.
Y enviarlo un lunes, o un martes si hay alguien en casa para recoger el paquete o la oficina abre el sábado, eso si.
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... 75034/info
NACIONAL Más de 50 g hasta 100 g
ordinaria 1,10€
CERTIFICADAS 4,00€
URGENTES 4,24€
URGENTES CERTIFICADAS 7,80€
tal vez sería suficiente 20-50g , depende del agua y el nº de tubos.
Y enviarlo un lunes, o un martes si hay alguien en casa para recoger el paquete o la oficina abre el sábado, eso si.
https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... 75034/info
NACIONAL Más de 50 g hasta 100 g
ordinaria 1,10€
CERTIFICADAS 4,00€
URGENTES 4,24€
URGENTES CERTIFICADAS 7,80€
tal vez sería suficiente 20-50g , depende del agua y el nº de tubos.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
Buena información compañero,se agradece