peticion colonia de hormigas

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
cochino peleon
Rey

peticion colonia de hormigas

Mensaje por cochino peleon »

me llegó hace poco una colonia de messors barbarus (que aun no se han dignado a hacer un agugero, creo que es por el gel) pero bueno el kit me vino con arena que quiero aprovechar para hacer otro hormiguero casero que os enseñaré es con una pecera pequeña de plástico que quiero poner en el cristal a dos centimetros otro plastico para el hormiguero y la resta de pecera de caja de forrajeo que la quiero adornar mas que con alguna piedra. bueno a lo que iba, para tener un hormiguero necesito una colonia de hormigas (me da igual la especie) si alguien tiene alguna colonia que me pueda dar se lo agradeceria mucho, cogeria una reina pero necesito una colonia ya para hacer un trabajo del instituto pero la reina tardaria un par de meses en poner los primeros huevos y ya no me valdria, pago gastos de envio y porte y todo eso, de todas formas al que me lo diese le prometo una reina mas adelante cuando encuentre una porque ya os digo que me llevaria tiempo hacer una colonia desde cero. muchas gracias.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”