petecion de nimi colonia
- cadista_92
- Reina
petecion de nimi colonia
Hola tengo el hormiguero AntHouse-Mini-Horizontal-Acri 10x10x1 q compre hará un año tenia unas hormigas pero era una colonia muy pequeña aun que yo las cuidaba con mucha dedicación se murieron , me gustaría volver a empezar con una mini colonia me gustan las hormigas pequeñas como pheidole pallidula o lasisus niger o alguna especia similar soy de Cádiz si alguien me diere alguna le estaria muy agradecido
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
petecion de nimi colonia
Mientras te contestan no te quedes parado, aprovecha que es época de vuelos para intentar hacerte con alguna reina y así podrás montar tu minicolinia desde el principio.
EDITO para añadir que ya he visto otro post en el que ya has encontrado una reina, así que suerte.
Por otra parte decirte que no está bien visto que el primer mensaje sea para pedir hormigas, lee las faq's e infórmate un poco de las normas.
Después preséntate y ya verás como hay un montón de gente encantada de ayudarte.
EDITO para añadir que ya he visto otro post en el que ya has encontrado una reina, así que suerte.
Por otra parte decirte que no está bien visto que el primer mensaje sea para pedir hormigas, lee las faq's e infórmate un poco de las normas.
Después preséntate y ya verás como hay un montón de gente encantada de ayudarte.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- cadista_92
- Reina
petecion de nimi colonia
soy nuevo i no savia eso de presentarse ya me dijeron y me presente ya por suerte en contre una reina pero no se de que especie es e intentado sacarle una foto pero el tuvo de ensayo no es muy transparente y se ve borrosa podría decirme que hormigas hacen su vuelo en esta época y como diferenciarlas ?
gracias
gracias
- Manu3Cantos
- Corocotta
petecion de nimi colonia
Arriba a la izquierda tienes el acceso al registro de alados, http://www.lamarabunta.org/alados.php
una vez ahí veras que vuela en estos momentos, si te vas a la parte inferior veras un gráfico de los géneros que vuelan en cada momento del año, como veras es complicado saber cual es la tuya ya que coinciden varias en estos momentos.
Si no puedes colgar una foto, ojea la tuya y vete a la zona de fotos y comprueba si se parece a alguna que vuele ahora.
Aquí también encontraras imágenes de reinas que te pueden ayudar, http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=3212
una vez ahí veras que vuela en estos momentos, si te vas a la parte inferior veras un gráfico de los géneros que vuelan en cada momento del año, como veras es complicado saber cual es la tuya ya que coinciden varias en estos momentos.
Si no puedes colgar una foto, ojea la tuya y vete a la zona de fotos y comprueba si se parece a alguna que vuele ahora.
Aquí también encontraras imágenes de reinas que te pueden ayudar, http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=3212
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- cadista_92
- Reina
petecion de nimi colonia
Pues parece que va a ser misión imposible identificarla asta que no las pase al hormiguero y pueda sacarle fotos con claridad dejo algunos datos visuales haber si a sin reducimos el numero de posibles candidatas XD
Es muy pequeña yo e visto reinas de messor que son enormes y de lasíus lasioides y esta es bastante mas pequeña la cabeza es de color oscura el torax de un color mas claro y el abdomen de un color oscuro no es gran cosa pero no quiero molestarla mucho para que ponga tranquila sus huevos gracias a todos
Es muy pequeña yo e visto reinas de messor que son enormes y de lasíus lasioides y esta es bastante mas pequeña la cabeza es de color oscura el torax de un color mas claro y el abdomen de un color oscuro no es gran cosa pero no quiero molestarla mucho para que ponga tranquila sus huevos gracias a todos