Hola muchachos como estamos hoy? Bueno sencillamente y debido a la norma que imposibilita la compra, pido regalado XD, no bueno, quisiera que me pasaran alguna dirección de correo de alguno de los usuarios que viven en mi país para poder empezar con mi colonia de hormigas propia. O si existe la posibilidad de hacer un envío desde el otro lado del charco lo que sea más factible.
Ahora la pregunta más importante, con que especie conviene empezar? Estuve leyendo e informándome de varias y vi que las más comunes mantenidas en cautiverio son las Messor barbarus, o me equivoco? Bueno, les dejo esa interrogante para que los que quieran me contesten y den su opinión.
Preferentemente quiero empezar con una micro colonia y no con una reina solitaria ya que "CREO" al estar ya establecida con unos 10 o 15 individuos es más fácil agarrar la mano no?
Bueno espero que comenten algo para ayudarme a definir y empezar de una vez con esto de las hormigas que me tiene loco.
Un abrazo y saludos.
Pedido
Pedido
No te equivoques, las messor barbarus solo existen en el mediterrano, no en argentina, mas ni siquiera el genero messor esta en tu pais, y no, no podemos darte emails de argentinos si ellos no quieren, no se pueden enviar hormigas tan distintas entre continentes.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Pedido
Que cabezón! Quise escribir nicks de los argentinos, perdón, nicks no mails, nicks. Es que estaba esperando un correo electrónico con una nota importante y se me mezclan las ideas.
Con el tema de la especie no dije que quisiera esa en particular, sino que vi que la más común es la Messor; de todos modos eso no quita que pueda tener una colonia de Messor estando acá, pero claro está el deber moral de no introducir especies XD.
Bueno, sigo a la espera de que algún argento me responda algo a ver como empiezo con esta locura. Encima ahora en invierno no se ven vuelos nupciales.
Un saludo, gracias.
Con el tema de la especie no dije que quisiera esa en particular, sino que vi que la más común es la Messor; de todos modos eso no quita que pueda tener una colonia de Messor estando acá, pero claro está el deber moral de no introducir especies XD.
Bueno, sigo a la espera de que algún argento me responda algo a ver como empiezo con esta locura. Encima ahora en invierno no se ven vuelos nupciales.
Un saludo, gracias.