Pedido de hormigas
-
- Huevo
Pedido de hormigas
Verán soy nuevo en el foro soy una persona seria quisiera iniciar una colonia de hormigas pero por lo general aquí no hay vivo en la Ciudad de México es una zona muy urbanizada asi que entre a otro lugar que se llama www.anthause.es y decían que las hormigas eran gratis pero no enviaban a fueras de Europa así que quisiera saber quien me regala o quien me vende hormigas reinas por lo general en estos momentos me interesan las messor barbarus pero cualquier especie estaría bien para mi así que por favor comenten espero una respuesta.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Pedido de hormigas
No puedes tener especies europeas en America, es ilegal, te recomiendo leer las [FAQ] donde responderás tus dudas para conseguir reina y también debes presentarte en el subforo correspondiente
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- EagleScreen
- Reina
Pedido de hormigas
Vender hormigas está prohibido, no solo por las leyes sino también por las normas del foro. Y lo mismo pasa con lo de mandar hormigas (o cualquier otro insecto) a países extranjeros.
No te desesperes, las personas que realmente tienen interés terminan por encontrar una hormiga reina por ellos mismos, y eso es lo que deberías hacer tú, ya que es lo más bonito y no hay nada que haga más ilusión, lee las FAQ y verás como hay que capturar una reina de los vuelos nupciales.
Intenta si no que te ayude alguna persona que viva cerca de ti.
No te desesperes, las personas que realmente tienen interés terminan por encontrar una hormiga reina por ellos mismos, y eso es lo que deberías hacer tú, ya que es lo más bonito y no hay nada que haga más ilusión, lee las FAQ y verás como hay que capturar una reina de los vuelos nupciales.
Intenta si no que te ayude alguna persona que viva cerca de ti.
- Messorbarbarus
- Reina
Pedido de hormigas
Haz caso a lo que te estan diciendo
-
- Huevo
Pedido de hormigas
Pero como ya dije aquí no hay hormigas o por lo menos díganme como encontrarlas en la ciudad por que es imposible nunca e visto una sola hormiga en la ciudad estoy casi en el mero centro de la ciudad y estoy como a unos 300 km del bosque.
Por favor díganme como conseguirlas en la ciudad para mi es como esa famosa frase encontrar una aguja en un pajar.
Por favor díganme como conseguirlas en la ciudad para mi es como esa famosa frase encontrar una aguja en un pajar.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Pedido de hormigas
Imposible que no haya hormigas hombre, tu prueba que ya veras. mi primer consejo es que busques hormigueros cercanos a tu casa, ya sabes donde veas hormigas, intenta enterarte de la raza que es y después cuando son sus vuelos. Una vez lo sepas de seguro que empiezas a encontrar reinas a patadas.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Pedido de hormigas
malisiosox1Pero como ya dije aquí no hay hormigas o por lo menos díganme como encontrarlas en la ciudad por que es imposible nunca e visto una sola hormiga en la ciudad estoy casi en el mero centro de la ciudad y estoy como a unos 300 km del bosque.
Mira en algún parque que haya cerca de tu casa. Seguro que hay algún parque o jardín donde haya hormigas.
Yo creo recordar haber visto un parque o jardín bastante grande no lejos de la catedral. Posiblemente por la avenida Juarez.
Otro sitio donde seguro que puedes encontrarlas es el Parque San Martín que no está en el mismo centro pero tampoco está demasiado alejado.
Puede que me equivoque porque hace bastantes años que no visito tu ciudad pero si buscas con interés seguro que encuentras.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Huevo
Pedido de hormigas
oye veo una hormiga muy pequeñita que esta cerca de mi casa pero te parece si te mando las fotos y si las puedes reconocer es que yo no se mucho de hormigas.
Pedido de hormigas
Estoy como tu yo igual vivo en el D.F y no hay nada de nada se los aseguro es una gran ciudad miren el mapa del D.F todo eso es ciudad no hay nada de hormigas esta vació mi estado ajajaja