Ofrezco 15 reinas messor
-
- Larva
Ofrezco 15 reinas messor
Lo dicho tengo 15 reinas de messor y quisiera donarlas
Aprovecho este post para decir que Si a alguien le sobra una pheidole o crematogaster me gustaría adoptarla
Lo dicho si alguien quiere las messor que me lo diga
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Aprovecho este post para decir que Si a alguien le sobra una pheidole o crematogaster me gustaría adoptarla
Última edición por Explorando hormigas el 20 Mar 2020 19:21, editado 1 vez en total.
Yo las adoptó sin problema
Vale yo te las adopto sin problema además también soy de la provincia de alicante este es mi correo: EDITADO
Ofrezco 15 reinas messor
A explorandohormigas, no esta permitido el intercambio en el foro, antes de que te llamen la atención algun moderador te recomiendo que edites el mensaje.
Al usuario eros1312 no publiques aqui tus datos de contacto, hazlo por privado para evitar problemas.
Saludos
Al usuario eros1312 no publiques aqui tus datos de contacto, hazlo por privado para evitar problemas.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- fenix80
- Reina
Ofrezco 15 reinas messor
No es buen momento para hacer envíos, correos no funciona como normalmente. Si cabe en el buzón igual hay suerte, pero pocos carteros quieren ir puerta a puerta sin los EPIs que no tienen.
Veo un post en el futuro, "he intentado unas poliginias y se me han muerto 10 reinas".
Veo un post en el futuro, "he intentado unas poliginias y se me han muerto 10 reinas".
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Ofrezco 15 reinas messor
Aupa,
Yo después de que levanten la cuarentena y si, y solo si, tienes problemas para colocarlas, me podría quedar con una.
Saludos
Yo después de que levanten la cuarentena y si, y solo si, tienes problemas para colocarlas, me podría quedar con una.
Saludos
Ofrezco 15 reinas messor
Yo también estaría interesado para que cuentes conmigo , y no te preocupes por cuando sea el envío, lo primero es pensar en la seguridad de todos.
un saludo
un saludo
Re: Ofrezco 15 reinas messor
Yo también podría hacerme con una colonia, soy de Córdoba, pero claro todo cuando pase la cuarentena
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Ofrezco 15 reinas messor
Estaría interesado en una reina. Cuando pase todo esto contacta por mensaje privado.
Saludos y gracias por las donaciones.
Saludos y gracias por las donaciones.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
-
- Huevo
Hola muy buenas, són messor bàrbarus o no lo sabes? Estaría encantado de acoger a una, soy de Castellón, benicassim.Explorando hormigas escribió:Lo dicho tengo 15 reinas de messor y quisiera donarlas
Un saludo.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
-
- Huevo
DaniSau, pero esto no es un intercambio, no? El usuario simplemente está ofreciendo reinas y por lo que esta escrito no exige nada a cambio. Solamente ha dicho que si a alguien le sobra alguna reina de esas especies que estaría interesado de recibirl. No se, es mi opinión, pero yo no veo intercambio ahí.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Ofrezco 15 reinas messor
Hola yo quiero una colonia
Soy de El Salvador me las puedes enviar?
Soy de El Salvador me las puedes enviar?
-
- Huevo
Ofrezco 15 reinas messor
Hola tengo 15 años vivo en valencia y me gustaría tener hormigas pero esto de la cria de hormigas es muy caro. Me encantaría que me pudieses donar una colonia, sería puesta en un hormiguero casero con seta modular.
En el caso de enviármelas puedes contactar con migo por mi mail: Te lo doy por privado
En el caso de enviármelas puedes contactar con migo por mi mail: Te lo doy por privado