Buenas,
Alguien dispondría de esta especie dispuesto a compartirlas?
Por su puesto que le agradecería su compañerismo y correría con todos los gastos.
Gracias!
Odontomachus españolas
-
- Huevo
Odontomachus españolas
En España no hay
Odontomachus españolas
No es lo que tengo entendido. De hecho tengo un conocido en león que las tiene.
- fenix80
- Reina
Odontomachus españolas
Las especies de Odontomachus se encuentran en Centroamérica hasta Sudamérica, Asia tropical, Australia y África.
Lo más parecido por aquí es Amblyopone y Anochetus, y nunca las he visto por el foro.
Lo más parecido por aquí es Amblyopone y Anochetus, y nunca las he visto por el foro.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Huevo
Odontomachus españolas
Pues las habrá comprado, de forma autóctona es imposible que las haya conseguido, creo que es ilegal corregidme si me equivoco compisJeT escribió:No es lo que tengo entendido. De hecho tengo un conocido en león que las tiene.
Odontomachus españolas
Ostras, quizá...gracias!
Odontomachus españolas
Hace tiempo encontré este diario de Anochetus en el foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19566fenix80 escribió:Las especies de Odontomachus se encuentran en Centroamérica hasta Sudamérica, Asia tropical, Australia y África.
Criando hormigas, cultivando paciencia
- fenix80
- Reina
Odontomachus españolas
2010-2011 normal que no lo haya visto salvo que lo busques.Haleks15 escribió:Hace tiempo encontré este diario de Anochetus en el foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19566fenix80 escribió:Las especies de Odontomachus se encuentran en Centroamérica hasta Sudamérica, Asia tropical, Australia y África.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>