Hola gente, soy nuevo por aqui y es que ayer me regalaron un Antquarium para mi cumpleaños. Me gustaria poder empezar cuanto antes, pero es que al vivir en una ciudad y no ser primavera creo que tengo bastante dificil la cosa de buscar hormigas.
Por eso me gustaria saber si alguien de mi ciudad tenia algunas de sobra, sobre todo alguna reina de sobra, porque imagino que es lo mas importante para que todo funcione bien.
Ahora no tengo nada que dar porque soy nuevo, imagino que con el tiempo yo algun dia tambien podre darle a alguien algunas hormigas.
Gracias, adios!
P.D Si ya se que para pedir tendria que haber buscado y haber sido parte del foro desde hace algun tiempo pero es que me gustaria poder usar el regalo cuanto antes.
Novato necesita cualquier tipo de hormigas (BARCELONA)
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Yo te daria pero actualmente no tengo ni una sola reina para mi...
Pero te digo que el regalito que te han dado es de lo peor en cuanto a que las hormigas vivan en el. Es inutil, aparatoso a largo plazo... Es mas un juguete comercial para niños que un habitat viable para una reina y su prole. Yo que tu lo usaria si quieres con unas obreras cualquiera que puedes encontrar un dia que haga sol y luego darle puerta...
Siento darte la noticia
Tambien te recomiendo que te leas las FAQ's
Pero te digo que el regalito que te han dado es de lo peor en cuanto a que las hormigas vivan en el. Es inutil, aparatoso a largo plazo... Es mas un juguete comercial para niños que un habitat viable para una reina y su prole. Yo que tu lo usaria si quieres con unas obreras cualquiera que puedes encontrar un dia que haga sol y luego darle puerta...
Siento darte la noticia
Tambien te recomiendo que te leas las FAQ's
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Ahh vaya, jeje bueno como se suele decir con los regalos lo que cuenta es la intencion
Entonces sabiendo eso puede que vaya a casa de un amigo que me dijo que tenia un monton de hormigas y meterlas en mi hormiguero.
Solo tengo una mini duda, cuando se me mueran las hormigas, ya he leido que se pueden pudrir y salir hongos, crees que podria intentar irlas retirando conforme se vayan muriendo y asi evitar los hongos y poder reutilizar el Antquarium tiempo despues?
Entonces sabiendo eso puede que vaya a casa de un amigo que me dijo que tenia un monton de hormigas y meterlas en mi hormiguero.
Solo tengo una mini duda, cuando se me mueran las hormigas, ya he leido que se pueden pudrir y salir hongos, crees que podria intentar irlas retirando conforme se vayan muriendo y asi evitar los hongos y poder reutilizar el Antquarium tiempo despues?
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Si, ya te digo que el antquarium la unica utilidad que le veo es la de hacer experimentos con obreras solitarias que te encuentres...
Tambien con el tiempo puedes quitar el gel y quedarte con el recipiente y reformarlo en un hormiguero viable. Como tu veas, si hay tiempo
Tambien con el tiempo puedes quitar el gel y quedarte con el recipiente y reformarlo en un hormiguero viable. Como tu veas, si hay tiempo
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- isaac guirado
- Larva
Bueno yo e recojido varias Messor Barbarius que estoy dispuesto a donarte alguna
Pero no tienen aun huevos osea que tendrias que esperarte a que te pusieran si quieres algun consegillo te lo puedo dar para poder tener a tu reina hasta que te enpice a poner.
si queres algo agregame a tu msg
elcuchitrilestudio@hotmail.com
Pero no tienen aun huevos osea que tendrias que esperarte a que te pusieran si quieres algun consegillo te lo puedo dar para poder tener a tu reina hasta que te enpice a poner.
si queres algo agregame a tu msg
elcuchitrilestudio@hotmail.com
MYRMECIA PILOSULA
Ah bueno gracias por la oferta, pero mi impaciencia me pudo, asi que ya tengo unas hormigas con su reina. Son unas Lasius Niger, y estoy reformando el antquarium un poquito para hacerselo mas acogedor.
Gracias por el ofrecimiento
Gracias por el ofrecimiento