Novatisimo busca reina.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Gastry
Huevo

Novatisimo busca reina.

Mensaje por Gastry »

Hola
Quiero tener mi primera colonia y había pensado en conseguir una reina y he estado viendo que en estas fechas esta difícil por lo que quería saber si alguien tiene alguna reina que le moleste y quiera que yo (gratuitamente por supuesto) le libre de ella.
Estudio en Valencia capital y vivo a unos pocos Km y no me molesta desplazarme unos pocos más para recogerla, y también serán bienvenidos unos cuantos kilos de consejos y sugerencias.

Salu2 Gastry
fliki
Huevo

Novatisimo busca reina.

Mensaje por fliki »

Hola yo tengo reinas de mesor para darte para darte estoy en Terrassa Barcelona si te puedes desplazaro con mensajero no se como hacerlo.
ya me dices algo.
Gastry
Huevo

Novatisimo busca reina.

Mensaje por Gastry »

Hola, gracias por contestar, lamentablemente desplazarme no puedo, ya que tengo los exámenes ahí y no puedo perder un día entero, en cuanto a enviarlo por mensajero... se puede? no se morirá? Si crees que sería posible estaría bien. De todas formas voy a esperar un poco más a ver si alguien de más cerca contesta y si no ya me pongo en contacto contigo.

Gracias
Ferran
Huevo

Novatisimo busca reina.

Mensaje por Ferran »

Hola Fliki
Yo tambien busco Reina, mis hijas me han pedido un hormiguero para reyes pero no hay manera de encontrar una reina. Sería posible que me dieras una, te lo agradeceria.Soy de Sabadell
insect@nt
Formicant Alicantinus

Novatisimo busca reina.

Mensaje por insect@nt »

Ferran escribió:Hola Fliki
Yo tambien busco Reina, mis hijas me han pedido un hormiguero para reyes pero no hay manera de encontrar una reina. Sería posible que me dieras una, te lo agradeceria.Soy de Sabadell
Es normal, ahora no hay vuelos, asi que, no hay reinas. Te recomiendo que te pases por AntHouse, la tienda del foro. :wink:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”