Novatillo pide ayudaaa

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
gilitu7
Huevo

Novatillo pide ayudaaa

Mensaje por gilitu7 »

Primeramente me presento:
Soy Alejandro de Barcelona, y bueno este es mi primer post, no quería empezar pidiendo hormigas, pero cuanto antes las tenga más experiencia tendré y mas oportunidad de poder participar profundamente en el foro.

Yo empecé, con un Antquarium, y me gustó mucho por eso ahora me he decidido a dar un paso más allá, ya que los Antquarium no los veo muy viables para ser un lugar para una colonia más o menos crecidita.
Tengo bastante experiencia en el mundo de las hormigas (mi padre también era fanático) y por eso lo quiero ampliar. Me he dedicado a dar muchas vueltas por este foro y me he ido enterando un poquito de todo y sobretodo como funcionan las cosas.
Bueno, para empezar mi hormiguero de escayola el cual lo tendré acabado calculo para este sábado, me gustaría poder poner una colonia de Lasius flavus, y por eso me preguntaba si alguien me podría ofrecer alguna. Estoy abierto a propuestas, es decir, si alguien no tiene lasius flavus pero me puede pasar otra especie, por favor que me lo diga.
Alguien un día dijo: Juntos podemos contra el más fuerte. Este alguien se fijó en los seres más fantásticos del planeta tierra: LAS HORMIGAS
teguis
Reina
Contactar:

Novatillo pide ayudaaa

Mensaje por teguis »

-Deberías presentarte en la sección que lleva dicho nombre, para que te podamos conocer mejor.
-Las flavus no se si alguien te las podrá regalar, pero seguro que alguna niger, que es de características similares si te pueden regalar... yo tenguna una flavus, pero desafortunadamente no progresa muy bien ya que no comienza la puesta de huevos...
-Bienvenido
xcom
El Padrino
Contactar:

Novatillo pide ayudaaa

Mensaje por xcom »

como bien dice teguis lo primero es presentarse, y sobre tu peticion pides un imposible l. flavus no abunda en la peninsula y apenas nadie la tiene, aparte de que es dificil de cuidar y mas para un novato.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
gilitu7
Huevo

Novatillo pide ayudaaa

Mensaje por gilitu7 »

Ok, teneis razón, pero es que me encantan las hormigas rojas, mi padre me puede ayudar, mi hermano también sabe bastante creo que tiene una colonia lasius niger y una de messor barbarus. Si no puede ser una lasius flavus (que en cuanto alguien me pueda dar una, me lo comunique por favor) alguna otra specie de hormiga roja podría pasarme?
Porfavor, es que este tipo me encantan!
Alguien un día dijo: Juntos podemos contra el más fuerte. Este alguien se fijó en los seres más fantásticos del planeta tierra: LAS HORMIGAS
Responder

Volver a “Petición de hormigas”