no sean malos
no sean malos
ayudenme a empezar mi propia colonia..... no sean gachitos, regalenme una reina, o vendanmela estoy aka en mexico df y ya tengo hormiguero, solo falta lo mas valioso, claro una reina.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
no sean malos
Como norma general no se les da hormigas a los miembros con poca experiencia. De todas formas, lo mejor es que alguien de tu pais te regale una reina, preferiblemente de tu ciudad, para evitar la introducción de especies.
Por otro lado te recomiendo buscar a tu propia reina, que ahora hay bastantes vuelos. Un saludo y mucha suerte para encontrar a tu reina n_n
Por otro lado te recomiendo buscar a tu propia reina, que ahora hay bastantes vuelos. Un saludo y mucha suerte para encontrar a tu reina n_n
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- Manu3Cantos
- Corocotta
no sean malos
Veamos, la mayoría de los mensajes que llevas son pidiendo reinas, incluso es la segunda vez que abres un tema con el mismo titulo "no sean malos" para pedir. En el primero ya te explique que no es cuestión de ser malos o buenos, pero me da la sensación de que no prestaste atención a lo que te indicábamos.
Otro compañero te recomendó que te leyeses el Decálogo, las Normas y las FAQ's, pero también me da la sensación que hiciste caso omiso, porque vuelves a pedir una reina, regalada u ofreces comprarla (cosa totalmente prohibida en el foro), también vuelves a utilizar "k" en lugar de la "c", y no me vale que me digas que es por rapidez, porque se tarda lo mismo en pulsar cualquiera de las dos teclas.
De verdad, creo que vamos por mal camino.
Otro compañero te recomendó que te leyeses el Decálogo, las Normas y las FAQ's, pero también me da la sensación que hiciste caso omiso, porque vuelves a pedir una reina, regalada u ofreces comprarla (cosa totalmente prohibida en el foro), también vuelves a utilizar "k" en lugar de la "c", y no me vale que me digas que es por rapidez, porque se tarda lo mismo en pulsar cualquiera de las dos teclas.
De verdad, creo que vamos por mal camino.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
no sean malos
Está prohibido comprar reinas. Si no te lees las normas dudo que nadie te quiera regalar una reina.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- atomic ant
- Reina
no sean malos
Me resulta cada vez más molesto este tipo de usuarios
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
no sean malos
Es la primera vez que participo en un tema de esta índole y sólo para decir lo siguiente: amigos y amigas del foro, cuando veamos que alguien insiste en algún tema y no hace caso, hagamos el vacío, no respondamos y dejemos que sea algún moderador el que deje una respuesta adecuada y contundente, ya que si intervenimos mucho, damos alas a la posible polémica y ocupamos un valioso espacio. Es mi opinion después de ver larguísimos post que ponen de los nervios. Ciao, bambinos
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
no sean malos
Chale pues que malos son la verdad, pero esta bien e entendido, se ve que solo ud´s quieren apreciar este maravilloso mundo de hormigas, si lo he vuelto a postear es porque no recibo respuesta, si pido comprar es porque supongo asi sera mas facil, y si escribo asi es cosa mia no de nadie mas, eh intentado por el buen camino pero ud's se la pasan criticando tan facil seria explicar que simplemente las personas aqui son tan tacañas que no regalan una reina..... GRACIAS
no sean malos
Vamos a cerrar eso que no tiene sentido.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM