NO PUEDO CONSEGUIR CIERTAS ESPECIES

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
pinky
Huevo

Mensaje por pinky »

Hola a todos
Tengo ya varias colonias de messor,niger,etc...,pero siempre me han llamado la atencion las hormigas rojas como lasius flavus o pheidole pallidula .
De estas dos especies no he conseguido ver vuelo de princesas en mi zona por lo que me es imposible hacerme con reinas.
Si alguien puede donarme reina o pequeña colonia de esas especies le estaria eternamente agradecido.

gracias.

un saludo
Anzu
Larva

Mensaje por Anzu »

Hola yo tengo en el prado unas cuantas variedades de hormigas rojas y una de ellas creo que es pallidula. El problema es que los vuelos son en verano, pero si de verdad estás interesado me comprometo a enviarte una en cuanto la consiga. Por cierto yo ando buscando hormigas también. ¿Tienes alguna reina de messor o camponotus que te sobre?Graciasss
"Y Zeus, viendo a aquellos pequeños seres trabajando en cadena con eficacia militar, los convirtió en hombres, y los llamó: MIRMIDONES..." - Ovidio.

"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
pinky
Huevo

Mensaje por pinky »

Hola anzu.

En principio te agradezco tu interes.
Si,aun me sigue interesando cualquier especie de hormiga roja y no tengo ningun problema en esperar hasta el verano.
En cuanto a las messor ,no se en que zona vives pero en mi zona es practicamente imposible conseguir las messor por lo que las que tengo son donadas por xcom de las cuales he donado dos una a mi hijo y otra a mi cuñado asi que me quede solo con dos una con huevos y la otra sin huevos.
De camponotus no tengo nada.
Tengo un monton de tubos de ensayo ya preparados para cojer reinas en verano de especie de mi zona ,que por cierto aun no he identificado se parecen a las niger.
Si te interesa yo tambien me comprometo a mandarte las que necesites.

Un saludo y muchas gracias
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

OJO,aquí no están permitidos los intercambios, se regala por que se quiere no a cambio de nada.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
pinky
Huevo

Mensaje por pinky »

Hola
Mis disculpas si lo ha parecido,pero en ningun momento se ha negociado un intercambio.
Se las he ofrecido si a el o ella le interesa.

Un saludo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”