no envio mas estoy cansado.
no envio mas estoy cansado.
no envio estoy cansado.
Última edición por xcom el 28 Abr 2005 20:08, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Si si pero muchas veces voy oculto, si no me acribillan a preguntas^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno ya que esoty utilizo este sms para decir que mis obreras ya estan saliendo y tengoa una reina con 16 ninfas imprsionante las otras tienen desde 6 ninfas hasta 10 menos 2 de ellas que tan solo tienen 2 ninfas pos fallos humanos de traslado ya me entendeis,y otra que se comio toa las larvas que tenia pero que ahora a puesto muchisimos huevos de golpe necesitaria proteinas supongo
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
- TuMBaiTo
- Pupa
- Contactar:
yo aprovecho para decir que las messor que me dio xcom, las dos colonias las veo estancadas y las 3 hormigas, 2 volvieron a poner tras perderlo todo en el traslado y una esta a punto de sacar nurses... la hormiga que yo ya tenia que fue la unica que me sobrevivio por mi triste suceso tiene 11 ninfas y ayer salio la primera nurse!!! mi primera nurse sacada por mi mismo, que orgulloso estoy! jajaja dentro de 6 dias volveré a mirar...
Nunca digas, de este agua no beberé.
A mi me interesan pero a partir de julio. Si es posible esta opcion decirmelo por aqui. Ahora que toy sin ninguna las extraño (antes tenia lassius)
Digo a partir de julio por que no toy antes.
Reitero, me interesarian.
Espero respuesta.
Digo a partir de julio por que no toy antes.
Reitero, me interesarian.
Espero respuesta.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Re: Se regalan Messor barbarus pequeñas colonias y reinas.
xcom escribió:Bueno pues eso que las regalo, si alguien le interesa que me envie un mensaje privado o un email, pues tengo demasiadas y la cosa URGE.
Los gastos son 3 euros, enviaria reinas con ninfas y algunas ya con obreras en total 5 reinas por persona. Gracias.
Estaria interesado en adquirir las reinas con las ninfas.
Que tengo que hacer?
Mi email es Agus_il@hotmail.com
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Se regalan Messor barbarus pequeñas colonias y reinas.
Bienvenido al foro, agus
Espero que una vez tengas tu colonia compartas tus experiencias con nosotros en este foro
A ver, "adquirir" tiene connotaciones comerciales, y en este foro está terminantemente prohibido comerciar con hormigas. xcom REGALA reinas, y por tanto lo único que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con él sobre cómo hacerlo. Mándale un mensaje privado.agus escribió: Estaria interesado en adquirir las reinas con las ninfas.
Que tengo que hacer?
Espero que una vez tengas tu colonia compartas tus experiencias con nosotros en este foro