¡¡¡NO ENCUENTRO NINGUNA REINA DE PHEIDOLES-PP.!!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
nahuiANT

¡¡¡NO ENCUENTRO NINGUNA REINA DE PHEIDOLES-PP.!!!

Mensaje por nahuiANT »

Tengo un enorme, :( problema ya desde hace mucho que busco reinas de peheidoles (desde como un mes antes de registrarme)y no encuentro ninguna e buscado en todas partes y asta en las entradas de sus hormigueros, pero ninguna reina o alado sale, busco busco y busco y no encuentro! :?

Estaria muy pero muy agradecido si alguien me regalara una reina :)

Desde ya doy gracias! :P

Saludos!

P/D:Soy argentino asi que por desgracia solo los argentinos de mi zona me podran ayuda. Adios, gracias!
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Se me olvido decir que nisiquiera nesecito hormiguero pues ya tengo! :oops:

Saludos, gracias de nuevo!!!
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

se paciente poruqe la slaida masiva esta aun pendiente.

a primeros del mes de junio es la fecha buena, una noche sin viento a partir de las 21 horas ( asi ha sido estos dos años q llevo en el foro, el primero el 7 de junio y el segundo año el 18 de junio).

pillaras las que quieras
un saludo y no desesperes, veras como abres un tema diciendo que has cogido mas de 10 :wink:
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Muchas gracias pero es que ya no falta tanto jeje :roll: intentare un poco más :) , una pregunta ¿aqui en argentina tambien es en esa fecha? :?
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

ufffffffffffffff, mas o menos controlo las fechas de las de aqui pero fuera de España ni idea.

lo siento
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Pues lo dudo, porque en junio si no me fallan mucho los cálculos hace bastante frío en Argentina, aquí es verano por esas fechas y las temperaturas superan los 30 ºC...
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

En Argentina deberían salir cuando allí sea principios de verano. A ultimas horas de la tarde, cunado falta poco para que anochezca, lo normal es ver un monton de hormigas aladas saliendo de los hormigueros de Pheidoles, más tarde, cuando ya ha anochecido, es cuando se suelen ver reinas fecundadas ya sin alas por el suelo.
Suerte.
nahuiANT

Mensaje por nahuiANT »

Bueno, supongo que es cuestion de paciencia :roll:

P/D:Por cierto aqui estan haciendo generalmente como de 6 o 7 grados a 17 o 15.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”