miren la vdd es ke eh estado intentando encontrar alguna reyna aka en mexico y no mas no es un trabajo muy pesado y nucha pasiencia la y ps mis respetos para alkellos q si las enkuentran si alguien me pudiese mandar una DE ALGUNA ESPECIE CUALQUIERA GRACIAS A TODA LA comunidad y de antemano gracias
SI tienen alguna reyna q les sobre plz avisenme metalshok@hotmail.com
nesesito alguna reyna
Re: nesesito alguna reyna
Antes que nada bienvenido. Y encantada de que estés con nosotros
Como es tu primer mensaje te recomendaría que te presentases ya que a la gente le gusta mandar reinas cuando sabe a quien se las manda . Pásate por el subforo de presentaciones.
A parte si has leido el foro sabrás que está prohibido mandar hormigas fuera de tu zona por lo que los únicos que te podrán mandar hormigas son tus paisanos de Méjico que hay muchos. Te recomiendo que pases por el subforo de hormigas americanas y repitas tu petición alli.
Creo que no te has debido leer las faq's son muy importantes e interesantes porque en ellas verás resueltas tus primeras dudas y por ejemplo encontrarás trucos y recomendaciones para encontrar una reina. Por otro lado también tienes allí las normas del foro, y te remito a la norma de escribir con todas las letras, preferimos que no se use el lenguaje sms ya que nos leen algunas personas que no saben español y que incluso usan traductores por lo que es muy complicado que se enteren si escribimos mal.
Y por último no te recomiendo que dejes tu mail en el foro porque así sólo conseguirás recibir más spam, además dice muy poco de ti porque parece que no vas a volver a visitar el foro sino que has dejado tu mensaje y no vas a volver a mirarlo más. Espero que no sea así.
Bueno, bienvenido y espero que estés mucho por aquí.
Como es tu primer mensaje te recomendaría que te presentases ya que a la gente le gusta mandar reinas cuando sabe a quien se las manda . Pásate por el subforo de presentaciones.
A parte si has leido el foro sabrás que está prohibido mandar hormigas fuera de tu zona por lo que los únicos que te podrán mandar hormigas son tus paisanos de Méjico que hay muchos. Te recomiendo que pases por el subforo de hormigas americanas y repitas tu petición alli.
Creo que no te has debido leer las faq's son muy importantes e interesantes porque en ellas verás resueltas tus primeras dudas y por ejemplo encontrarás trucos y recomendaciones para encontrar una reina. Por otro lado también tienes allí las normas del foro, y te remito a la norma de escribir con todas las letras, preferimos que no se use el lenguaje sms ya que nos leen algunas personas que no saben español y que incluso usan traductores por lo que es muy complicado que se enteren si escribimos mal.
Y por último no te recomiendo que dejes tu mail en el foro porque así sólo conseguirás recibir más spam, además dice muy poco de ti porque parece que no vas a volver a visitar el foro sino que has dejado tu mensaje y no vas a volver a mirarlo más. Espero que no sea así.
Bueno, bienvenido y espero que estés mucho por aquí.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido al foro, para pedir hormigas pon el mensaje en la seccion correspondiente a peticion de hormigas ya que este subforo esta pensado para hablar sobre la construccion de hormigueros. Sobre lo de buscar hormigas, no solo es pesado para ti, todos los que encuentran hormigas tambien tienen que buscar y tener mucha paciencia. LA verdad es que la cria de hormigas es un hobby en el que debes tener mucha paciencia
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Bienvenido¡ Movido a su respectiva sección. Por favor respetemos el orden del foro, gracias¡
Ah, y como te han dicho no pongas tu email e intenta buscar las hormigas en tu país pues no te podemos enviar nada desde Europa.
Ah, y como te han dicho no pongas tu email e intenta buscar las hormigas en tu país pues no te podemos enviar nada desde Europa.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
bienvenido al foro!
El primer post que se sule poner, es en presentación, para contarnos como nos conocistes, el porqué de tu afición y tal. Entrar pidiendo... no es lo habitual!
Te invito a que te des una vuelta por el foro y veas la cantidad de temas que estamos tratando.
Un saludo!!
El primer post que se sule poner, es en presentación, para contarnos como nos conocistes, el porqué de tu afición y tal. Entrar pidiendo... no es lo habitual!
Te invito a que te des una vuelta por el foro y veas la cantidad de temas que estamos tratando.
Un saludo!!
... haciendo un descanso...