NECESITO UNA REINA

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
UEYE
Huevo

NECESITO UNA REINA

Mensaje por UEYE »

Necesito una reina , de cualkier especie , mandarmela alguno por correo o en mano , soy de zamora , si alguien es de por akí y sabe komo cazarlas o tiene , ke me lo diga , sino es de zamora mandarmela , yo pago los gastos , mi msn es marker_pedro@hotmail.com , ME DA IGUAL LA ESPECIE Y LA CUIDARÉ PERFECTAMENTEbueno espero respuestas
Celes
Obrera

Mensaje por Celes »

Madre mia cuantas prisas..
Soy casi mas nuevo que tu, si pudiera te ayudaria..
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ahora esta lloviendo bastante por tu zona. estate atento a las aceras, debajo de las farolas y demás. seguro que consigues alguna :wink:
... haciendo un descanso...
Boromir_Gondor
Huevo

Mensaje por Boromir_Gondor »

Por el interior, mi pueblo es de la provincia de Zamora habitan esas hormigas gordas y negras, con soldados que dan miedo ver sus fauces. Lo que tienes que hacer es localizar hormigueros (los grandes) y pasarte por las tardes (a partir de las 7) o las mañanas temprano. Resulta fácil ver si están saliendo voladoras, porque verás una buena mancha de hormigas y mucha actividad. Sólo tienes que esperar a que caigan al suelo y si se arrancan las alas, cógelas y ya tienes reina fecundada.
No amo a la espada por su brillo, ni a la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
UEYE
Huevo

DE donde eres?

Mensaje por UEYE »

de ke publo eres boromir?
Responder

Volver a “Petición de hormigas”