Hola, lo tengo ya todo preparado un hormiguero tipo cuadro de yeso... listo para empezar pero nada que no hay forma de que encuentre una reina... y la verdad una vez hecho esto y estar a la espera pues se hace eterno y por mas que busco nada d nada... y con lo poco que m gusta deseando estoy que venga un dia lluvioso haver si salen las reinas xD
Nose si aqui las dais o se compra... pero nose estoy intersado... si hay que dar alemnos una cantidad simbolica no me importaría... porfavor alguien que se ponga en contacto conmigo!! o que me de algun privado para ayudarme!!
NECESITO UNA REINA!! SEA LA QUE SEA!! SOY DE MALAGA!!
No está permitido en el foro el comercio con hormigas, aparte estate atento que ahora son los vuelos, yo ya he visto vuelos de tetramorium semialeve, de lasius y de pheidole pallidula
Am perdon.. habia entendido que esta parte del foro venia indicada para perdir reinas... aquines las tuviese de sobra... de todos modos si puedes y quieres... taria agradecido a que me contestases a:
- ¿ahora sonl os vuelos soy de malaga, cartama y tas seguro que ya no e perdido la oprotunidad para este año?
- ¿para mi hormiguero solo m vasta con la reina, o noeceista alguna obrera? Esque silo que encuentro es una reina... eya sola se cria pone su huevos y se alimeta todo eya sola?
- ¿una vez que la consigua... cosa k me impacienta puesto k yevo vastante con el hormiguero hecho y sin reina , que hago... la suelto a eya el hormiguero tipo cuadro porque tuvos de ensayo no tngo la suelto y k eya se meta donde kiera no?
si me contestais esto taria muy bastante AGRADECIDO""!! gracias por vuestra paciencia con toda mi incultrua :S jeje gracias!!
- ¿ahora sonl os vuelos soy de malaga, cartama y tas seguro que ya no e perdido la oprotunidad para este año?
- ¿para mi hormiguero solo m vasta con la reina, o noeceista alguna obrera? Esque silo que encuentro es una reina... eya sola se cria pone su huevos y se alimeta todo eya sola?
- ¿una vez que la consigua... cosa k me impacienta puesto k yevo vastante con el hormiguero hecho y sin reina , que hago... la suelto a eya el hormiguero tipo cuadro porque tuvos de ensayo no tngo la suelto y k eya se meta donde kiera no?
si me contestais esto taria muy bastante AGRADECIDO""!! gracias por vuestra paciencia con toda mi incultrua :S jeje gracias!!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Los vuelos se producen a lo largo de todo el verano en toda España. De verdad creo que todavia tienes oportunidades. Solo decirte que todo el mundo esta impaciente con sus primeras hormigas pero hay que esperar. Luego, solo necesitas una reina fecundada y la metes en un tubo de ensayo o carrete hasta que tenga suficientes obreras para estar comoda en el hormiguero que hicistes, si la metes directamente puede desde no ponerte huevos hasta morirse con el tiempo. No tiene porque pasar eso pero mi consejo es que las metas mas adelante. Si necesitas mas informacion leete las FAQ si no lo has hecho ya.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
En las [FAQ] encontraras la mayoria de las respuestas a lo que preguntas, a mi me han servido (y me seguiran sirviendo) de mucho
En Cártama está habiendo vuelos esporádicos de Pheloides en las últimas 2 semanas!!! Atento a partir de las 10 de la noche!!!
Suerte!!!
En Cártama está habiendo vuelos esporádicos de Pheloides en las últimas 2 semanas!!! Atento a partir de las 10 de la noche!!!
Suerte!!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)