Necesito una mini colonia.
Un saludo !!
Hola, soy de Pamplona y me gustaría empezar a hacer hormigueros con los chavales en un Club juvenil. Enseñarles y educarles en el maravilloso mundo de las hormigas.
No dispongo actualmente de ninguna hormiga reina ni colonia ni nada... otras veces si he teneido... de hecho antes era muy asiduo a este foro.
Quiero volver...
¿Alguien me haría el favor de mandarme en un tubo de ensallo o similar una minicolonia de hormigas...? para ir empezando ya...
MIL GRACIAS A QUIEN ME LO CONSIGA.
SI HAY QUE PAGAR ALGO YA ME DECIS.
Hola, soy de Pamplona y me gustaría empezar a hacer hormigueros con los chavales en un Club juvenil. Enseñarles y educarles en el maravilloso mundo de las hormigas.
No dispongo actualmente de ninguna hormiga reina ni colonia ni nada... otras veces si he teneido... de hecho antes era muy asiduo a este foro.
Quiero volver...
¿Alguien me haría el favor de mandarme en un tubo de ensallo o similar una minicolonia de hormigas...? para ir empezando ya...
MIL GRACIAS A QUIEN ME LO CONSIGA.
SI HAY QUE PAGAR ALGO YA ME DECIS.
Yo te daría alguna
Yo te daría alguna, solo que ahora mismo no tengo, pero en cuanto consiga una te la envíO, no te preocupes, la gente de este foro es muy maja y seguro que hay algún tío enrrollao que te pasa alguna... se que los comienzos son duros pero ten fe, aun quedan buenas personas...
VENGA QUE ALGUIEN SEA GENEROSO Y LE PASE ALGO PARA EMPEZAR !!
VENGA QUE ALGUIEN SEA GENEROSO Y LE PASE ALGO PARA EMPEZAR !!
te respondes a ti mismo
no creo que nadie te pueda enviar nada, los vuelos estan empezando ahora, animate y buscalas, no es dificil, todo es ponerse.
no creo que nadie te pueda enviar nada, los vuelos estan empezando ahora, animate y buscalas, no es dificil, todo es ponerse.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
nada en navarra nadie cria hormigas que yo sepa.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hormigas en Navarra
ESO SIGNIFICA...
- Que soy el único contacto en Navarra en el mundo de la cria de hormigas.
- Que soy el primero en criar hormigas del foro en Navarra.
- Que necesito más ayuda del exterior.
SOY DE MURCIA PERO SERÉ EL PRIMER NAVARRO EN PROMOCIONAR EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HORMIGAS y otros insectos... !!
GRACIAS, GRACIAS, ...
- Que soy el único contacto en Navarra en el mundo de la cria de hormigas.
- Que soy el primero en criar hormigas del foro en Navarra.
- Que necesito más ayuda del exterior.
SOY DE MURCIA PERO SERÉ EL PRIMER NAVARRO EN PROMOCIONAR EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS HORMIGAS y otros insectos... !!
GRACIAS, GRACIAS, ...
Si las hormigas son tan listas, mmmm ¿Quien las ha diseñado tan bien?
Llego tarde pero hombre soy Pamplonica y hormiguero, vamos, tanto, que la hostia, joder, no me jodas pues no va ser que hasta en San Fermines mientras unos corren delante de los toros joder, pues no voy yo la hostia detrás de las hormigas.
Ahora en serio, es una coña por que se me hace raro compartir al menos unos de mis hobbys.
Ahora en serio, es una coña por que se me hace raro compartir al menos unos de mis hobbys.
- Eldono16
- Reina
es un post de ace 3 años
Ya lo sabia hijo pero era más bien cuestión de fe y esperanza...
- marioalverto
- Huevo
bien dicen...
"La esperanza muere al ultimo!!!!"
saludos!
"La esperanza muere al ultimo!!!!"
saludos!