Distinguidos amigos:
Hace unas semanas recoji unas hembras de camponotus y resulta de que no están fecundadas y me e quedado sin colonia de hormigas.Si alguien tiene alguna hembra que me pudiera donar se lo agradecería mucho, no me importa la clase que sea pero si es camponotus mejor
Gracias de antemano
Un saludo
Isaac
Necesito una hembra
- isaac guirado
- Larva
Necesito una hembra
MYRMECIA PILOSULA
- isaac guirado
- Larva
Mi camponotus no me pone nurses
Distinguidos amigo:
Pues como ya os comente en el articulo anterior yo recoji cinco hembras de camponotus pero indulte a cuatro y me que con una, metí en un bote de fotos con un algodón humedecido pero anterior mente la tuve varios días con agua azucarada y una gota de miel, pero la voy mirando periodicamente y no me pone ninguna nurse,entonces según parece cogí la princesa no fecundada.
Cuando cogí a la camponotus te puedo asegurar que era un hembra,pero
por cosas de la naturaleza se ve que no estaba fecundada no voy a tener mas remedio que dejarla donde la encontré y buscar alguna otra alternativa.
Despues de hacerle el hormiguero me e quedado sin colonia,pero no pasa na ya espero al próximo vuelo.
Un Saludo
Pues como ya os comente en el articulo anterior yo recoji cinco hembras de camponotus pero indulte a cuatro y me que con una, metí en un bote de fotos con un algodón humedecido pero anterior mente la tuve varios días con agua azucarada y una gota de miel, pero la voy mirando periodicamente y no me pone ninguna nurse,entonces según parece cogí la princesa no fecundada.
Cuando cogí a la camponotus te puedo asegurar que era un hembra,pero
por cosas de la naturaleza se ve que no estaba fecundada no voy a tener mas remedio que dejarla donde la encontré y buscar alguna otra alternativa.
Despues de hacerle el hormiguero me e quedado sin colonia,pero no pasa na ya espero al próximo vuelo.
Un Saludo
MYRMECIA PILOSULA