Necesito reinas messor/formica o lasius xa proyecto
Necesito reinas messor/formica o lasius xa proyecto
Se que no llevo nada de tiempo aqui, y perdonandme. Soy morfeo y necesito tener una colonia para estudiar sus comportamientos reproductivos y de cria para un proyecto. Me vale cualkier especie del genero messor, formica (cunicularia o murciana) o lasius. A poder ser una messor que imagino sera lo mas sencillo. Estaria muy agradecido. Madrid Capital.
Qué tipo de comportamientos?? Lo digo porque con una colonia pequeña sólo vas a poder ver como ponen y crían los huevos...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Estudio
Tengo una de escayola, una de sandwich bastante grande, e incluso un terrario, quiero observar y necesito recrear lo mas posible el entorno para facilitar la reproduccion, como ponen huevos, y mi objetivo es la produccion castas de reproductores, por eso os pido opiniones en otros hilos. Gracias Vic
Si esperas ver reproductores... la cosa está muy dificil, necesitas una colonia bastante grande o sino 2 o 3 años de espera siendo optimistas...
Vic