Necesito reinas messor/formica o lasius xa proyecto

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Morfeo
Huevo

Necesito reinas messor/formica o lasius xa proyecto

Mensaje por Morfeo »

Se que no llevo nada de tiempo aqui, y perdonandme. Soy morfeo y necesito tener una colonia para estudiar sus comportamientos reproductivos y de cria para un proyecto. Me vale cualkier especie del genero messor, formica (cunicularia o murciana) o lasius. A poder ser una messor que imagino sera lo mas sencillo. Estaria muy agradecido. Madrid Capital.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Qué tipo de comportamientos?? Lo digo porque con una colonia pequeña sólo vas a poder ver como ponen y crían los huevos...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Morfeo
Huevo

Estudio

Mensaje por Morfeo »

Tengo una de escayola, una de sandwich bastante grande, e incluso un terrario, quiero observar y necesito recrear lo mas posible el entorno para facilitar la reproduccion, como ponen huevos, y mi objetivo es la produccion castas de reproductores, por eso os pido opiniones en otros hilos. Gracias Vic
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Si esperas ver reproductores... la cosa está muy dificil, necesitas una colonia bastante grande o sino 2 o 3 años de espera siendo optimistas... :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Morfeo
Huevo

Mensaje por Morfeo »

Buebno eso es cierto... Pero desde luego sin reina, nada de nada :)
Responder

Volver a “Petición de hormigas”