hola a todos me kiero introducir en este mundillo pero el problema es q no encuentro 1 reina de la especie q yo kiero aunq en realidad nose como se llama la hormiga es negra grande con la cabeza roja las q son grandes del todo el caso es q hormigas encuentro muxas pero no soy capaz de encontrar una reina de esta especie ya busque por 20 mil hormigueros no encuentro ninguna reina haber si aguien me puede decir como se llama esta especie y mejor aunq se me puede mandar un ejemplar de reina ya lista pra crear una colonia yo pago los gastos de envio.
Saludos
necesito reina
Bienvenido¡¡¡¡
pues seguro son Messor barbarus salen dentro de 3 meses.
pues seguro son Messor barbarus salen dentro de 3 meses.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
bienvenido!!
pues si como bien dicen los vuelos son dentro de 3 meses (depende mucho donde vivas porq en barcelona nos quea algo mas jeje) luego tendras q esperar otros 6 meses mas para q veas su primer huevo!! pero tranquilo, q al final todo tiene su recompensa.
ademas, si buscas por el foro veras gente q regala Messor Barbarus (la q buscas).
Suerte!
pues si como bien dicen los vuelos son dentro de 3 meses (depende mucho donde vivas porq en barcelona nos quea algo mas jeje) luego tendras q esperar otros 6 meses mas para q veas su primer huevo!! pero tranquilo, q al final todo tiene su recompensa.
ademas, si buscas por el foro veras gente q regala Messor Barbarus (la q buscas).
Suerte!
¡¡Mira como corren!!