Necesito reina
Necesito reina
Hola a todos, soy nuevo en este tema de las hormigas q me gustan muchisimo. soy de medellin, antioquia, colombia
Alguien me podria ayudar a consieguir una homiga reina para comenzar mi hormiguero?
ya he recorrido el campo y no he podido conseguir ninguna reina, incluzo he visto algunos vuelos nupciales pero no e podido dar con una fecundad.
muchas gracias
Alguien me podria ayudar a consieguir una homiga reina para comenzar mi hormiguero?
ya he recorrido el campo y no he podido conseguir ninguna reina, incluzo he visto algunos vuelos nupciales pero no e podido dar con una fecundad.
muchas gracias
Necesito reina
Intenta conseguir gente de america o de tu ciudad porque los de España no podemos enviar a America esta prohivido =/ de todas formas ten constancia y documentate bien sobre las hormigas de por alla y los tipos de hormigueros...etcetc , de igual manera aqui hai gente de America seguro dispuesta a mandarte alguna reina^^
Hormigas.
Necesito reina
muchas gracias Asttomeh, no veo la hora de poder tener mi hormiga reina
- Darkmistery
- Reina
Necesito reina
ademas, llegaria muerta lo mas seguro... Hay bastantes de tu pais.. ellos si pueden enviartelas
Necesito reina
Perdona por no haberte contestado antes
Desgraciadamente en este momento no tengo reinas que regalar solo tengo una con una mini colonia, y en este tiempo no se que reinas tengan vuelos nupciales pero lo principal es ir identificando posibles hormigueros
para vuelos nupciales
un consejo que te puedo dar o algo que me ayudo despues de tener identificado un hormiguero
pasaba en la noche a eso de las 7:30 8:00 despues de que lloviera (ya habia escanpado) encontre que en el hormiguero
salian y entraban repetidamente reinas y machos yo me apresure demasiado y las coji sin fecundar.... al menos ya sabia como y cuando cojerlas
en fin despues de una leve tormenta puedes salir a dar un paseo por tu casa y si tienes suerte encontraras una reina
espero te ayude