Necesito reina
Necesito reina
Hola a todos, soy nuevo en este tema de las hormigas q me gustan muchisimo. soy de medellin, antioquia, colombia
Alguien me podria ayudar a consieguir una homiga reina para comenzar mi hormiguero?
ya he recorrido el campo y no he podido conseguir ninguna reina, incluzo he visto algunos vuelos nupciales pero no e podido dar con una fecundad.
muchas gracias
Alguien me podria ayudar a consieguir una homiga reina para comenzar mi hormiguero?
ya he recorrido el campo y no he podido conseguir ninguna reina, incluzo he visto algunos vuelos nupciales pero no e podido dar con una fecundad.
muchas gracias
Necesito reina
Intenta conseguir gente de america o de tu ciudad porque los de España no podemos enviar a America esta prohivido =/ de todas formas ten constancia y documentate bien sobre las hormigas de por alla y los tipos de hormigueros...etcetc , de igual manera aqui hai gente de America seguro dispuesta a mandarte alguna reina^^
Hormigas.
Necesito reina
muchas gracias Asttomeh, no veo la hora de poder tener mi hormiga reina
- Darkmistery
- Reina
Necesito reina
ademas, llegaria muerta lo mas seguro... Hay bastantes de tu pais.. ellos si pueden enviartelas
Necesito reina
Perdona por no haberte contestado antes
Desgraciadamente en este momento no tengo reinas que regalar solo tengo una con una mini colonia, y en este tiempo no se que reinas tengan vuelos nupciales pero lo principal es ir identificando posibles hormigueros
para vuelos nupciales
un consejo que te puedo dar o algo que me ayudo despues de tener identificado un hormiguero
pasaba en la noche a eso de las 7:30 8:00 despues de que lloviera (ya habia escanpado) encontre que en el hormiguero
salian y entraban repetidamente reinas y machos yo me apresure demasiado y las coji sin fecundar.... al menos ya sabia como y cuando cojerlas
en fin despues de una leve tormenta puedes salir a dar un paseo por tu casa y si tienes suerte encontraras una reina
espero te ayude
PD:Ya almenos somos tres paisas en el foro
suerte
Desgraciadamente en este momento no tengo reinas que regalar solo tengo una con una mini colonia, y en este tiempo no se que reinas tengan vuelos nupciales pero lo principal es ir identificando posibles hormigueros
para vuelos nupciales
un consejo que te puedo dar o algo que me ayudo despues de tener identificado un hormiguero
pasaba en la noche a eso de las 7:30 8:00 despues de que lloviera (ya habia escanpado) encontre que en el hormiguero
salian y entraban repetidamente reinas y machos yo me apresure demasiado y las coji sin fecundar.... al menos ya sabia como y cuando cojerlas
en fin despues de una leve tormenta puedes salir a dar un paseo por tu casa y si tienes suerte encontraras una reina
espero te ayude
PD:Ya almenos somos tres paisas en el foro
suerte
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flechaGracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Necesito reina
Muchas gracias virus por responderme, a mi tambien me alegra mucho saber que en mi ciudad hay más personas aficionadas a las hormigar. te cuento q tengo localizado un hormiguero por mi casa, en realidad no se de especies, las conozco por el nombre popular "las cachonas" (que tienen mandibulas grandes, cabeza roja, cuerpo negro y a alargado. son mas bien grandes y de mal caracter y pican muy fuerte). eso si nunca he visto hormigas aladas salir de ese hormiguero, aunque lo seguire vigilando de cerca. haber si algún dia puedo obtener mi reina de esa especie q me gusta tanto
Necesito reina
Haku yo pondria en el perfil que es Medellin en Colombia, si no la gente va a pensar que eres extremeño paisano del gran Hernan Cortes
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Necesito reina
Haku yo soy demedellin y te puedo regalar minicolonia de pheidoles dime donde vives y hay cuadramos lo de la entraga.
Necesito reina
Hola Hamilton, que buena noticia la q me das, llevo mucho tiempo con ganas de tener una colonia y hasta ahora no he podido. yo vivo en laureles, decime como hace o donde nos podemos encontrar y cuando te queda facil para recogerlas. mi correo es hosuseri@gmail.com. muhcas gracias
HAMILTON escribió:Haku yo soy demedellin y te puedo regalar minicolonia de pheidoles dime donde vives y hay cuadramos lo de la entraga.
Necesito reina
Pues no se dime tu donde y que dia? alli estare con la minicolonia (que no creo que sea tan mini pues hay aprocimadamente unas 30 a 40 obreras. bueno espero tu respuesta.
Necesito reina
Hola Hamilton, te queda facil mañana a las 5 pm en el museo de arte moderno?. muchas gracias
HAMILTON escribió:Pues no se dime tu donde y que dia? alli estare con la minicolonia (que no creo que sea tan mini pues hay aprocimadamente unas 30 a 40 obreras. bueno espero tu respuesta.
Necesito reina
Por favor, todo esto es mejor hablarlo por mp's, gracias.Haku escribió:Hola Hamilton, te queda facil mañana a las 5 pm en el museo de arte moderno?. muchas gracias
Saludos!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Necesito reina
Hola Hamilton, los mensajes q escribo por los MPs se quedan en la bandeja de salida, me puedes escribir a mi correo hosuseri@gmail.com, estoy muy interesado en recibir tu colonia ya q desde hace mucho tiempo estoy buscando una. muchas gracias
insect@nt escribió:Por favor, todo esto es mejor hablarlo por mp's, gracias.Haku escribió:Hola Hamilton, te queda facil mañana a las 5 pm en el museo de arte moderno?. muchas gracias
Saludos!