Necesito reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

Hola a todos, soy nuevo en este tema de las hormigas q me gustan muchisimo. soy de medellin, antioquia, colombia

Alguien me podria ayudar a consieguir una homiga reina para comenzar mi hormiguero?

ya he recorrido el campo y no he podido conseguir ninguna reina, incluzo he visto algunos vuelos nupciales pero no e podido dar con una fecundad.

muchas gracias
Asttomeh
Pupa

Necesito reina

Mensaje por Asttomeh »

Intenta conseguir gente de america o de tu ciudad porque los de España no podemos enviar a America esta prohivido =/ de todas formas ten constancia y documentate bien sobre las hormigas de por alla y los tipos de hormigueros...etcetc :P, de igual manera aqui hai gente de America seguro dispuesta a mandarte alguna reina^^
Hormigas.
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

muchas gracias Asttomeh, no veo la hora de poder tener mi hormiga reina
Darkmistery
Reina

Necesito reina

Mensaje por Darkmistery »

ademas, llegaria muerta lo mas seguro... Hay bastantes de tu pais.. ellos si pueden enviartelas
virus
Huevo

Necesito reina

Mensaje por virus »

Perdona por no haberte contestado antes

Desgraciadamente en este momento no tengo reinas que regalar solo tengo una con una mini colonia, y en este tiempo no se que reinas tengan vuelos nupciales pero lo principal es ir identificando posibles hormigueros
para vuelos nupciales

un consejo que te puedo dar o algo que me ayudo despues de tener identificado un hormiguero
pasaba en la noche a eso de las 7:30 8:00 despues de que lloviera (ya habia escanpado) encontre que en el hormiguero
salian y entraban repetidamente reinas y machos yo me apresure demasiado y las coji sin fecundar.... al menos ya sabia como y cuando cojerlas
en fin despues de una leve tormenta puedes salir a dar un paseo por tu casa y si tienes suerte encontraras una reina

espero te ayude