Necesito reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

Hola a todos, soy nuevo en este tema de las hormigas q me gustan muchisimo. soy de medellin, antioquia, colombia

Alguien me podria ayudar a consieguir una homiga reina para comenzar mi hormiguero?

ya he recorrido el campo y no he podido conseguir ninguna reina, incluzo he visto algunos vuelos nupciales pero no e podido dar con una fecundad.

muchas gracias
Asttomeh
Pupa

Necesito reina

Mensaje por Asttomeh »

Intenta conseguir gente de america o de tu ciudad porque los de España no podemos enviar a America esta prohivido =/ de todas formas ten constancia y documentate bien sobre las hormigas de por alla y los tipos de hormigueros...etcetc :P, de igual manera aqui hai gente de America seguro dispuesta a mandarte alguna reina^^
Hormigas.
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

muchas gracias Asttomeh, no veo la hora de poder tener mi hormiga reina
Darkmistery
Reina

Necesito reina

Mensaje por Darkmistery »

ademas, llegaria muerta lo mas seguro... Hay bastantes de tu pais.. ellos si pueden enviartelas
virus
Huevo

Necesito reina

Mensaje por virus »

Perdona por no haberte contestado antes

Desgraciadamente en este momento no tengo reinas que regalar solo tengo una con una mini colonia, y en este tiempo no se que reinas tengan vuelos nupciales pero lo principal es ir identificando posibles hormigueros
para vuelos nupciales

un consejo que te puedo dar o algo que me ayudo despues de tener identificado un hormiguero
pasaba en la noche a eso de las 7:30 8:00 despues de que lloviera (ya habia escanpado) encontre que en el hormiguero
salian y entraban repetidamente reinas y machos yo me apresure demasiado y las coji sin fecundar.... al menos ya sabia como y cuando cojerlas
en fin despues de una leve tormenta puedes salir a dar un paseo por tu casa y si tienes suerte encontraras una reina

espero te ayude

PD:Ya almenos somos tres paisas en el foro happy

suerte
visita mi diario Mis Primeras Hormigas.

Para dudas, comentarios y sugerencias relativas a este diario, pincha en la flecha:arrow:Gracias.
pinche arrow!!!!!!!!!
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Ben Franklin
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

Muchas gracias virus por responderme, a mi tambien me alegra mucho saber que en mi ciudad hay más personas aficionadas a las hormigar. te cuento q tengo localizado un hormiguero por mi casa, en realidad no se de especies, las conozco por el nombre popular "las cachonas" (que tienen mandibulas grandes, cabeza roja, cuerpo negro y a alargado. son mas bien grandes y de mal caracter y pican muy fuerte). eso si nunca he visto hormigas aladas salir de ese hormiguero, aunque lo seguire vigilando de cerca. ;) haber si algún dia puedo obtener mi reina de esa especie q me gusta tanto
herreros
Reina

Necesito reina

Mensaje por herreros »

Haku yo pondria en el perfil que es Medellin en Colombia, si no la gente va a pensar que eres extremeño paisano del gran Hernan Cortes :D
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
HAMILTON
Huevo

Necesito reina

Mensaje por HAMILTON »

Haku yo soy demedellin y te puedo regalar minicolonia de pheidoles dime donde vives y hay cuadramos lo de la entraga.
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

Hola Hamilton, que buena noticia la q me das, llevo mucho tiempo con ganas de tener una colonia y hasta ahora no he podido. yo vivo en laureles, decime como hace o donde nos podemos encontrar y cuando te queda facil para recogerlas. mi correo es hosuseri@gmail.com. muhcas gracias
HAMILTON escribió:Haku yo soy demedellin y te puedo regalar minicolonia de pheidoles dime donde vives y hay cuadramos lo de la entraga.
HAMILTON
Huevo

Necesito reina

Mensaje por HAMILTON »

Pues no se dime tu donde y que dia? alli estare con la minicolonia (que no creo que sea tan mini pues hay aprocimadamente unas 30 a 40 obreras. bueno espero tu respuesta.
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

Hola Hamilton, te queda facil mañana a las 5 pm en el museo de arte moderno?. muchas gracias
HAMILTON escribió:Pues no se dime tu donde y que dia? alli estare con la minicolonia (que no creo que sea tan mini pues hay aprocimadamente unas 30 a 40 obreras. bueno espero tu respuesta.
insect@nt
Formicant Alicantinus

Necesito reina

Mensaje por insect@nt »

Haku escribió:Hola Hamilton, te queda facil mañana a las 5 pm en el museo de arte moderno?. muchas gracias
Por favor, todo esto es mejor hablarlo por mp's, gracias. :wink:

Saludos!
Haku
Huevo

Necesito reina

Mensaje por Haku »

Hola Hamilton, los mensajes q escribo por los MPs se quedan en la bandeja de salida, me puedes escribir a mi correo hosuseri@gmail.com, estoy muy interesado en recibir tu colonia ya q desde hace mucho tiempo estoy buscando una. muchas gracias
insect@nt escribió:
Haku escribió:Hola Hamilton, te queda facil mañana a las 5 pm en el museo de arte moderno?. muchas gracias
Por favor, todo esto es mejor hablarlo por mp's, gracias. :wink:

Saludos!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”