Hola, llevo muchos años en este canal y todos los años cuando llegan las reinas messor que son las mas fácil de encontrar cojo unas 10 mas o menos por si alguna muere para tener margen, y todo iba bien hasta hace unos días que solo me quedaba una y al verla para humedecer el algodón me la encuentro muerta! estaba muy ilusionado porque le hice aposta un hormiguero para ella pero bueno...
Así que si alguien se ofrece para darme alguna reina en proyecto para una colonia se lo agradecería.
Un saludo y gracias!
necesito reina
necesito reina
Si se te dan mal las Messor y quieres empezar desde una reina tuya, puedes probar con las Lasius. Sus vuelos serán sobre finales de mayo-junio.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- EagleScreen
- Reina
necesito reina
Puff, si se te mueren las Messor.. con lo fáciles que son de criar.. es que algo estás haciendo mal, antes de pedir más reinas, deberías averiguar dónde está tu fallo, yo te podría dar una de Lasius niger, pero para que se te muera en dos días..
necesito reina
¿Se te han muerto 10 messor? No sé si alguien te dará una reina...
Es normal que de 10 se te muera alguna/s pero todas....
Puedes pedir una colonia con hormiguero en anthouse, porque está claro que algo haces mal... y las colonias tienen más posibilidades que la reina sola.
Suerte.
Es normal que de 10 se te muera alguna/s pero todas....
Puedes pedir una colonia con hormiguero en anthouse, porque está claro que algo haces mal... y las colonias tienen más posibilidades que la reina sola.
Suerte.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
necesito reina
ahora bienen los vuelos de muchas especies podrias probar con algunas.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- Huevo
necesito reina
yo cojeria una minicolonia y un hormiguero,que se muera alguna es normal pero 10 ya es mucho,en que recipientes las tienes y con que las alimentas??un saludo
necesito reina
pues hombre yo te regalaria las que quisieras
perooo............
yo soy de mexico
perooo............
yo soy de mexico