Necesito Reina Lasius
Necesito Reina Lasius
Hola Amigos,
No se si algunos de vosotros me conocéis, supongo que si de rondar preguntando por los sitios,etc...
La cuestión es que mi reina a muerto! no se porque... siempre mantenía la humedad, siempre tenían agua y comida así que no se, también tengo que decir que soy algo novato así que supongo que muchas cosas se me escapan...
En fin... me han recomendado que pruebe una adopción... ya que tengo unas 20 obreras locas (y devorando a su reina... no se si esto es normal o no).
Si alguien tiene una reina para mi colonia que me lo diga, estaré agradecido.
No se si algunos de vosotros me conocéis, supongo que si de rondar preguntando por los sitios,etc...
La cuestión es que mi reina a muerto! no se porque... siempre mantenía la humedad, siempre tenían agua y comida así que no se, también tengo que decir que soy algo novato así que supongo que muchas cosas se me escapan...
En fin... me han recomendado que pruebe una adopción... ya que tengo unas 20 obreras locas (y devorando a su reina... no se si esto es normal o no).
Si alguien tiene una reina para mi colonia que me lo diga, estaré agradecido.
Necesito Reina Lasius
Si quieres rapidez busca en anthouse y si no prueba suerte con formica que estaba regalando minicolonias. La reina a la que puedas sacala, es normal que hagan un poco las locas teniendo en cuenta que la que pone el orden es la reina.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Necesito Reina Lasius
Lo intentare pero no se como sacarla :S no tengo acceso posible a ella a no ser que desmonte todo el hormiguero
Necesito Reina Lasius
Supongo que ellas mismas la sacarán a la sala de forrajeo o se la acabaran comiendo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Necesito Reina Lasius
Nadie tiene una reina? me comentan que es mejor hacer la adopción con otra reina sola sin nurses ni nada...
Necesito Reina Lasius
Yo la hice con otra minicolonia y me fue bien. És más complicado pero también es posible.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Necesito Reina Lasius
Hoy me llega la nueva reina a ver que tal va
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Necesito Reina Lasius
Si vas a hacer el intento de adopcion espero que tengas muchisima suerte y te salga muy bien, cuando lo hagas avisanos porque nos dejas intrigados, venga.. ANIMOS !!! ya veras como sale bien ....
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Necesito Reina Lasius
Gracias Salaito!
entre mañana y pasado intentare hacer la adopción, ya tengo las reinas, para mi sorpresa Anthouse me ha enviado 2!! ^^
Así que nada ahora están descansando después del viaje y ya han comido un poco ... en mi diario explico un poco mas.
Gracias por los ánimos y consejos chicos! de verdad que son de gran ayuda!
entre mañana y pasado intentare hacer la adopción, ya tengo las reinas, para mi sorpresa Anthouse me ha enviado 2!! ^^
Así que nada ahora están descansando después del viaje y ya han comido un poco ... en mi diario explico un poco mas.
Gracias por los ánimos y consejos chicos! de verdad que son de gran ayuda!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Necesito Reina Lasius
No me extraña ..... en AntHouse estan super atentos a los clientes y tienen detalles como el que te han hecho a ti, seguramente leyeron tu problema y no han dudado en mandarte dos, son fenomenales !!! estare atento a tu diario y esa adopcion.
Suerte
Saludos.
Suerte
Saludos.
Necesito Reina Lasius
Nada, la suerte no esta de mi parte... se cargaron la nueva reina
mas info en mi diario -.-
mas info en mi diario -.-
Necesito Reina Lasius
Debías de haber introducido poco a poco cada día un o 2 obreras ala reina para ver la reacción.Lo siento por lo de tu reina .
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Necesito Reina Lasius
yo la experiencia que tengo es entre dos minicolonias,una con reina y otra huérfana.Le pase unas cuantas huerfanas durante un dia y cuando vi que las aceptaban todas pase de golpe el resto que eran tres y la prole.Al ser al contrario talvez deberias dejar la reina dentro del hormiguero para que se unifiquen los rastros quimicos.Poniendo el tubo de ensayo con unos microagugeros en el tapon.De todas formas es mucho mas complicado porque la costumbre de estas hormigas es saquear las minicolonias,llevarse a las nurses derrotadas y matar a la reina.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Necesito Reina Lasius
Mala suerte !! lo siento mucho,aun te queda aun una reina no ? vas a volver a intentarlo ?
Necesito Reina Lasius
Lo que yo haria seria cuidar a la otra reina, para asegurarte una colonia, hasta que tenga sus nurses y alguna obrera y hacer la adopcion, quitandote el riesgo de que puedan matar a la reina...
No se si me he explicado bien Saludos!!
No se si me he explicado bien Saludos!!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena