Necesito Reina Lasius
Necesito Reina Lasius
Hola Amigos,
No se si algunos de vosotros me conocéis, supongo que si de rondar preguntando por los sitios,etc...
La cuestión es que mi reina a muerto! no se porque... siempre mantenía la humedad, siempre tenían agua y comida así que no se, también tengo que decir que soy algo novato así que supongo que muchas cosas se me escapan...
En fin... me han recomendado que pruebe una adopción... ya que tengo unas 20 obreras locas (y devorando a su reina... no se si esto es normal o no).
Si alguien tiene una reina para mi colonia que me lo diga, estaré agradecido.
No se si algunos de vosotros me conocéis, supongo que si de rondar preguntando por los sitios,etc...
La cuestión es que mi reina a muerto! no se porque... siempre mantenía la humedad, siempre tenían agua y comida así que no se, también tengo que decir que soy algo novato así que supongo que muchas cosas se me escapan...
En fin... me han recomendado que pruebe una adopción... ya que tengo unas 20 obreras locas (y devorando a su reina... no se si esto es normal o no).
Si alguien tiene una reina para mi colonia que me lo diga, estaré agradecido.
Necesito Reina Lasius
Si quieres rapidez busca en anthouse y si no prueba suerte con formica que estaba regalando minicolonias. La reina a la que puedas sacala, es normal que hagan un poco las locas teniendo en cuenta que la que pone el orden es la reina.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Necesito Reina Lasius
Lo intentare pero no se como sacarla :S no tengo acceso posible a ella a no ser que desmonte todo el hormiguero
Necesito Reina Lasius
Supongo que ellas mismas la sacarán a la sala de forrajeo o se la acabaran comiendo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."