NECESITO REINA DE MESSOR BOUVIERI¡

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Alejandro Padilla
Huevo

Mensaje por Alejandro Padilla »

HOLA AMIGOS:

Soy nuevo en esto de las hormigas me parece que es un mundo facinate el saber de que manera viven estas pequeñisimas pero unidas criaturas, bueno les comento el 5 de octubre sali a re colectar unas hormigas negras lo que noestoy seguro es de que sean messor solo puesdo decir que son negras y las obreras miden serca de 4 mm a 5mm prodian ayudarme a identificar la especie a si lo importante me podrian ayudar a encontras citios de internet dodnde regalen o vendan hormigas, hoigan como se encuentra una reina en un hormiguero ya instalado en la naturaleza? les agradesco por haberme aceptado de antemano gracias.
O ALGUIEN ME PODRIA MANDAR ALGUNA REINA POR FAVOR :D :D :D :D
HASTA LUEGO.

DJ LOFROX clap clap clap
DJ ALEJANDRO PADILLA
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

lo siento mucho, pero en tu pais no hay esta especie ^^
Alejandro Padilla
Huevo

estas seguro entonces que especie es?
DJ ALEJANDRO PADILLA
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

la verdad que no se, nunca he visto las especies que hay en mexico...
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

Hola bienvenido , de que parte de México eres?

Bueno pues es difícil identifica lo mejor es que le puedas tomar una foto para verla, y otra cosa, está prohibido sacar reinas de sus nidos, aparte de que las perjudicas lo más probable es que mueran en cautiverio, lo que tienes que hacer es poder encontrar reinas que se encuentran en vuelos nupciales, las fechas no es muy favorable pero si podrás encontrar.

De las que eh visto en vuelo nupcial por mi zona son de solenopsis, myrmecocystus y Camponotus, esta ultima muy escaza XD y otras dos que no eh podido identificar aun.

Aquí en México no hay lugar donde vendan o den hormigas como en españa, podría facilitarte alguna reina, pero antes ocuparía saber de qué parte eres y que estés preparado para cuidarlas.
Saludos y suerte!
happy
Última edición por Hikai el 08 Oct 2009 19:18, editado 1 vez en total.
Alejandro Padilla
Huevo

Hola Hikai:

Te agradesco por tu respuesta pero dime de donde eres? yo soy de Toluca en Lerma estado de México oye la verdad si me facilitarias una reina? y de que especie? es que si estoy muy interesado en una, esque lo que pasa es que yo encontre unas reinas de lassius dos pero una creo que no quedo fertilizada porque no se le calleron las alas y yo sin saber que no eran hormigas reinas las libere por que pense que solo eran unas hormigas comunes y eso me di cuenta que eran seguidoras de las reinas puesto que una tuvo huevos y yo no sabia y si me arrepiento de aberlas liberado lastima ojala me hubiera enterado antes pero con tu ayuda te lo voy a estar mas agradesido y ahora si tengo ganas de cuidar una colonia de criaturitas.

happy :wink: :wink: :wink: :D

Hasta luego Hikai....

DJ LOFROX clap clap clap
DJ ALEJANDRO PADILLA
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

Ok, te mande un privado, hay muchas cosas que checar antes de poder mandarte una para no dañar el ecosistema, pero primero vamos a ver si puedo ayudarte a que te puedas conseguir una, checa tu privado :)
Alejandro Padilla
Huevo

hola Hikai:

la unica que esta a mi alcance es esta es de color negro es casi inofenciva aunque su tamaño supera los 5mm la verdad son las unicas que en contre oye tu saves que especie es una hormiga es de color naranja y su cabeza es rojiza supera el centimetro de longitud es que en contre un nido pero no encontre la reina y las larvas si estaban lastima que eran una plaga en mi casa de haber sabido las hubiera capturado estavn en mi asotea de bajo de una lamina si sabes te agradesco tu respuesta.
DJ ALEJANDRO PADILLA
Responder

Volver a “Petición de hormigas”