NECESITO REINA DE MESSOR BOUVIERI¡

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Alejandro Padilla
Huevo

Mensaje por Alejandro Padilla »

HOLA AMIGOS:

Soy nuevo en esto de las hormigas me parece que es un mundo facinate el saber de que manera viven estas pequeñisimas pero unidas criaturas, bueno les comento el 5 de octubre sali a re colectar unas hormigas negras lo que noestoy seguro es de que sean messor solo puesdo decir que son negras y las obreras miden serca de 4 mm a 5mm prodian ayudarme a identificar la especie a si lo importante me podrian ayudar a encontras citios de internet dodnde regalen o vendan hormigas, hoigan como se encuentra una reina en un hormiguero ya instalado en la naturaleza? les agradesco por haberme aceptado de antemano gracias.
O ALGUIEN ME PODRIA MANDAR ALGUNA REINA POR FAVOR :D :D :D :D
HASTA LUEGO.

DJ LOFROX clap clap clap
DJ ALEJANDRO PADILLA
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

lo siento mucho, pero en tu pais no hay esta especie ^^
Alejandro Padilla
Huevo

estas seguro entonces que especie es?
DJ ALEJANDRO PADILLA
Xaziel
Reina

Mensaje por Xaziel »

la verdad que no se, nunca he visto las especies que hay en mexico...
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

Hola bienvenido , de que parte de México eres?

Bueno pues es difícil identifica lo mejor es que le puedas tomar una foto para verla, y otra cosa, está prohibido sacar reinas de sus nidos, aparte de que las perjudicas lo más probable es que mueran en cautiverio, lo que tienes que hacer es poder encontrar reinas que se encuentran en vuelos nupciales, las fechas no es muy favorable pero si podrás encontrar.

De las que eh visto en vuelo nupcial por mi zona son de solenopsis, myrmecocystus y Camponotus, esta ultima muy escaza XD y otras dos que no eh podido identificar aun.

Aquí en México no hay lugar donde vendan o den hormigas como en españa, podría facilitarte alguna reina, pero antes ocuparía saber de qué parte eres y que estés preparado para cuidarlas.
Saludos y suerte!