Necesito reina con hormiguitas !

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
killersamus
Huevo

Mensaje por killersamus »

Buenas, llevo 1 mes con una hormiga que me llego desde una web y no avanza nada, es mas los huevos que tiene se estan como pudriendo, no se, tengo un hormiguero que compre muerto de risa y me gustaria poder habitarlo..

Alguien tiene una colonia de sobra, da igual la especie, estoy bien documentado dentro de lo que sabe ser novato y claro la reina que tengo actualmente en cuanto tenga ya su colonia si todo va bien o la regalo o va a otro hormiguero no la voy a desechar !

Soy de un pueblo de Jaén, Gracias !
Antlugo
Pupa

Mensaje por Antlugo »

killersamus escribió:Buenas, llevo 1 mes con una hormiga que me llego desde una web y no avanza nada, es mas los huevos que tiene se estan como pudriendo, no se, tengo un hormiguero que compre muerto de risa y me gustaria poder habitarlo..

Alguien tiene una colonia de sobra, da igual la especie, estoy bien documentado dentro de lo que sabe ser novato y claro la reina que tengo actualmente en cuanto tenga ya su colonia si todo va bien o la regalo o va a otro hormiguero no la voy a desechar !

Soy de un pueblo de Jaén, Gracias !
La paciencia es la primera virtud de la mirmecologia, yo no tengo reinas para dar, pero no creo que nadie la de por tener prisa para llenar un hormiguero. Dale tiempo, tu reina saldrá para delante! pero lleva tiempo. Un saludo y suerte con esa reina!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”