Necesito reina argentina!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Frankano
Huevo

Necesito reina argentina!

Mensaje por Frankano »

hola que tal? soy nuevo en el foro y en el tema, me he presentado como corresponde jeje en la sección de presentaciones, pero me presento nuevamente, mi nombre es Francisco, tengo 18 años y vivo en Argentina, donde habitan nuestras hormigas tan conocidas por ser una plaga jaja... sin duda es un problema para algunos, pero supongo q para los que nos gustan las hormigas y somos argentinos, de alguna forma nos orgullece! :P jeje

Soy ULTRA NEWBIE en el tema, pero he leido bastante... tengo entendido que esta es la epoca en que las hormigas realizan su vuelo nupcial, lamentablemente en mi casa no tengo nisiquiera jardín, por lo que se me hace dificil salir a buscar hormigas, pero de todos modos, tengo donde buscar en caso que sea necesario. Lei en el foro bastantes tecnicas de captura de especimenes, pero no encontre la forma de capturar reinas fecundadas... si alguien me pudiera proveer de informacion sobre cómo capturar hormigas reinas argentinas fecundadas le estaría enormemente agradecido!!!

Se que regalar reinas fecundadas y a newbies no es "tarea" fácil ni tan agradable que digamos, pero si alguien estuviera dispuesto sería de gran ayuda dadas mis circunstancias... prometo cuidarla mucho!!!

Desde ya, muchas gracias!!!
Fran!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”