mis preferidas
mis preferidas
buenas, empece hace casi 2 meses con esto de las hormigas, y e estado mirando y tal y las que mas me gustan por el momento son las formica fusca, sobretodo la reina es genial, estuve buscando por el campo aver si encontraba alguna pero uff, despues de estar horas buscando me parece que son pero no estaba seguro, encontre un hormiguero enterrado y cave un poco y salieron obreras grandisimas, pero no estoy seguro de que fueran formicas pero tenian ese estilo...pero no me gusta romper los nidos para encontrar una reina, entonces me preguntaba si alguien tuviera alguna de sobra...o si encuentran alguna que se acuerden de mi o algo...de verdad les estaria agradecido, gracias por leer un saludo
mis preferidas
Para empezar no te centres en buscar una especie, la reina que primero encuentres será la mejor. Por otro lado.... con lo de excavar en los hormigueros no consigues nada que no sea destrozar un ecosistema, las reinas las tienes que coger en un vuelo, no en el hormiguero cavando.
mis preferidas
si bueno, eso ya lo se, cave un poco nada mas no queria destrozar todo el hormiguero por una reina, no soy asi ._. bueno quiero una formica fusca porque ya tengo varias reinas de niger y una colonia de lasius y las messor como que son feicas xd entonces por eso queria de estas, aver si alguien se acuerda de mi, gracias un saludo
mis preferidas
casi expolias un hormiguero ,
dices que las messor son feicas,
y solo llevas 2 meses en este mundillo y ya quieres tener una habiacion llena de hormigueros.
sin importarte su dificultad de cria ni nada.
una preguntita... si me lo permites claro.
que edad tienes? menos de 15?
porque noto mucha ilusion , mucho ímpetu y poca paciencia ...
dices que las messor son feicas,
y solo llevas 2 meses en este mundillo y ya quieres tener una habiacion llena de hormigueros.
sin importarte su dificultad de cria ni nada.
una preguntita... si me lo permites claro.
que edad tienes? menos de 15?
porque noto mucha ilusion , mucho ímpetu y poca paciencia ...
mis preferidas
Estoy con nonoide, en este mundillo lo que cuenta es la paciencia..
Ademas eso de que te den las hormigas no es emocionante, es lo mas facil que se puede hacer sin moverse de casa..
Lo que deberias hacer es salir a buscar tus propias hormigas, que una de las cosas mas bonitas de este mundo es ver un vuelo de alados y comprender mas el mundo de las hormigas, llevas poco tiempo y esas hormigas que piden no son muy faciles de encontrar, conformate con lo que tienes y buscate la vida que en hay esta la chispa de este hobby.
Despues cuando tengas practica con ellas entonces podras pedir hormigas mas dificiles pero de momento llevas poco tiempo..
UN SALUDO y no pierdas la paciencia.
Ademas eso de que te den las hormigas no es emocionante, es lo mas facil que se puede hacer sin moverse de casa..
Lo que deberias hacer es salir a buscar tus propias hormigas, que una de las cosas mas bonitas de este mundo es ver un vuelo de alados y comprender mas el mundo de las hormigas, llevas poco tiempo y esas hormigas que piden no son muy faciles de encontrar, conformate con lo que tienes y buscate la vida que en hay esta la chispa de este hobby.
Despues cuando tengas practica con ellas entonces podras pedir hormigas mas dificiles pero de momento llevas poco tiempo..
UN SALUDO y no pierdas la paciencia.
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
mis preferidas
yo pedí unas messor y su hormiguero , fácil ,para ir aprendiendo y llevo buscando un mes .
he encontrado 3 pheidoles y todas muertas jajaja 2 ahogadas por no saber poner el algodon en la probeta.y la que me quedaba por suciedad en el tubito .
en hormigueros de escayola ,por poco me vuelvo loco con el exceso de humedad.
pero cada dia que paso aprendiendo ,me doy cuenta de cuales fueron mis errores.
y cuanto mas se aprende , menos se sabe y mas se quiere aprender.
lo mas dificil para mi ha sido que aun siga escribiendo en el foro .
aqui hay muchos testiculos , orgullo y chulerio.
mira las edades. paciencia nonoide pacienciaaaa para las hormigas y para el foro pacieeenciiaaaaa!!! jajajaja
he encontrado 3 pheidoles y todas muertas jajaja 2 ahogadas por no saber poner el algodon en la probeta.y la que me quedaba por suciedad en el tubito .
en hormigueros de escayola ,por poco me vuelvo loco con el exceso de humedad.
pero cada dia que paso aprendiendo ,me doy cuenta de cuales fueron mis errores.
y cuanto mas se aprende , menos se sabe y mas se quiere aprender.
lo mas dificil para mi ha sido que aun siga escribiendo en el foro .
aqui hay muchos testiculos , orgullo y chulerio.
mira las edades. paciencia nonoide pacienciaaaa para las hormigas y para el foro pacieeenciiaaaaa!!! jajajaja
mis preferidas
bien, entonces esperare y buscare mas y tendre paciencia gracias por tod, un saludo