Buenas, tengo una reina que mire hace 2 dias y estaba muy debil, apenas se movia, hoy la he vuelto a mirar y sigue con vida pero igual de debil nose si sobrevivira (lo dudo). Si alguien me puede enviar alguna reina se lo agradeceré muchiiiiisimo.
PD: Soy de murcia, si alguien quiere hacerme el favor que responda y ya le dejo mi dirección y lo que haga falta.Saludos!
Mi reina a muerto enviarme alguna pliiiis
- EagleScreen
- Reina
Yo te podría mandar alguna reina Messor barbarus desde Madrid.
Pero ¿seguro que quieres que te la envien tan pronto?
Yo calculo que hasta finales de enero-principios de febrero no pondrán huevos. Así que tranquilo que no hay prisa, te dejo un par de ellas reservadas si quieres.
Pero bueno si prefieres tenerlas cuanto antes pues escríbeme un mensaje privado pidiendomelas y poniendome tu dirección y si quieres te las mando en cuanto pueda, los portes los pagas tú.
Pero ¿seguro que quieres que te la envien tan pronto?
Yo calculo que hasta finales de enero-principios de febrero no pondrán huevos. Así que tranquilo que no hay prisa, te dejo un par de ellas reservadas si quieres.
Pero bueno si prefieres tenerlas cuanto antes pues escríbeme un mensaje privado pidiendomelas y poniendome tu dirección y si quieres te las mando en cuanto pueda, los portes los pagas tú.
EagleScreen, tiene toda la razón ahora las Messor barbarus hibernan, la verdad es que no hay mucho que ver. Si quieres contactar con gente de Murcia enviale un mensaje privado a pedrogolf73 que es de Cartagena.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM