Mi reina a muerto enviarme alguna pliiiis

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
alkaraz
Larva

Mi reina a muerto enviarme alguna pliiiis

Mensaje por alkaraz »

Buenas, tengo una reina que mire hace 2 dias y estaba muy debil, apenas se movia, hoy la he vuelto a mirar y sigue con vida pero igual de debil nose si sobrevivira (lo dudo). Si alguien me puede enviar alguna reina se lo agradeceré muchiiiiisimo.
PD: Soy de murcia, si alguien quiere hacerme el favor que responda y ya le dejo mi dirección y lo que haga falta.Saludos! :wink:
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »

Por cierto no dije de que especie queria la reina, messor barbarus. Tengo un buen hormiguero preparado para la futura colonia que por cierto me costó una tarde entera hacerlo asique por favor si a alguien le sobra alguna que me lo diga.
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »

Joer a nadie en toda España le sobra una reina para mandarme? Si a alguien le sobra alguna por favor me lo haga saber que falta un año entero para que vuelvan a salir.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

En el foro hay bastante gente de Murcia. Quizás nadie ha leido tu mensaje? :?
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Yo te podría mandar alguna reina Messor barbarus desde Madrid.
Pero ¿seguro que quieres que te la envien tan pronto?
Yo calculo que hasta finales de enero-principios de febrero no pondrán huevos. Así que tranquilo que no hay prisa, te dejo un par de ellas reservadas si quieres.
Pero bueno si prefieres tenerlas cuanto antes pues escríbeme un mensaje privado pidiendomelas y poniendome tu dirección y si quieres te las mando en cuanto pueda, los portes los pagas tú.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

EagleScreen, tiene toda la razón ahora las Messor barbarus hibernan, la verdad es que no hay mucho que ver. Si quieres contactar con gente de Murcia enviale un mensaje privado a pedrogolf73 que es de Cartagena.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »

Es verdad, bueno EagleScreen si puedes guardarme un par y ya en Enero me las envias me harias un favor grandisimo, y ya el transporte pago yo lo que valga, bueno pues ahora tengo prisa en otro momento te envio un mensaje privado con mi direccion. Saludos y muchas gracias. :wink:
Responder

Volver a “Petición de hormigas”