SOy de Guanajuato, Mexico, si alguien puede donarme una reyna se la agradeceria mucho. Yo pago el envio.
O voy por ella
Mexico Busco Reyna
-
- Huevo
hola, nosotros no podemos mandarte ni una reina (no por que no queramos, sino que no podemos), puedes buscar a alguien de tu pais y ponerte en contacto con el
un saludo (si eso no es correcto informarme )
un saludo (si eso no es correcto informarme )
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
Bienvenido Sergio. Lo que te ha dicho alcon678 es correcto, sólo te pueden donar reinas personas de tu país, ya que es peligroso el transporte de especies a sitios donde no son autóctonas.
Y añadirte que si te estás aficionando, nada como que leas las faq's y te presentes, a la gente no suele gustarle regalar reinas a alguien que no conoce con lo que cuesta conseguirlas
Y añadirte que si te estás aficionando, nada como que leas las faq's y te presentes, a la gente no suele gustarle regalar reinas a alguien que no conoce con lo que cuesta conseguirlas
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?