Messor urgentees!!!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Walkman
Larva

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Walkman »

Hola tenia todo previsto para hacer un proyecto(que lo tengo que entregar en octubre) bastante importante y solo estab esperando a que aclimatase mi hormiguero para pedir unas messor, y cual es la sorpresa que cuando llego a la tienda de anthouse para pedirlas me pone que estan agotadas. Porfavor si alguien tiene una colonia o minicolonia messor barbarus y piensa que alomejor no la va a hacer tanto caso, o que se va a burrir de ellas dentro de poco, porfavor donenmelas, se lo agradeceria muchisimoo, porqe el proyecto lo tengo que hacer sobre ellas, y el problema esque ellas no estan. Se lo agradeceria muchisimo si me las pueden dar. Gracias
Elias Amorós
Reina

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Elias Amorós »

a finales de septiembre salen las reinas aunque hasta el año que viene no naceran las primeras nurses.
RGE12
Reina

Messor urgentees!!!!

Mensaje por RGE12 »

Elias Amorós escribió:a finales de septiembre salen las reinas aunque hasta el año que viene no naceran las primeras nurses.
Pero el pobre ha dicho que el trabajo lo tendría que presentar en octubre, si ha de esperar a coger la reina y a que se desarrolle la colonia no podrá realizarlo.

Walkman, espero que alguien pueda cederte o regalarte alguna mini-colonia, pero creo que debías haberlas pedido con más tiempo.... De todas formas, suerte! :wink:
Divide et vinces.
Walkman
Larva

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Walkman »

valee muchaas graciaas. Eso espero yo tambn
locoslot
Reina

Messor urgentees!!!!

Mensaje por locoslot »

Si no tienen que ser las messor en especial he visto que regalan minicolonias de lasius. También pueden ser interesantes y encima crían antes y se dejan observar mejor. Si tienen que ser messor lo tendrás complicado porque ya salen los vuelos y casi nadie tendrá minicolonias para regalar.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Walkman
Larva

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Walkman »

ya y lo se grcias. sperare por si algien tiene messor o qe conozcais que tienen. :)
Elias Amorós
Reina

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Elias Amorós »

En anthouse hay colonias de Messor pero son reinas con huevos y aguna nurse.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Messor urgentees!!!!

Mensaje por SALAITO »

Hola Walkman, porque no pides a anthouse una reina Messor ? son gratis, solo tienes que pagar los gastos de envio, asi no tendras que esperar tanto tiempo, ademas si es para un trabajo aun estas atiempo de estudiarlas un poco, entre los posts de los compañeros las FAQ´s en lo que te podamos ayudar los compañeros, estudiar su comportamiento ( aunque sea poco tiempo) podras sacar conclusiones y terminar ese trabajo, intentalo aun estas atiempo.
saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
skybird
Reina

Messor urgentees!!!!

Mensaje por skybird »

Hola de donde eres que parte de España
Walkman
Larva

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Walkman »

Salaito eso no me serviria porque necesito una colonia para estudiarlas en mi hormiguero. Y skybird soy de Madrid por?
Manu3Cantos
Corocotta

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Manu3Cantos »

Hombre, no se cuando te encargaron el proyecto que tienes que hacer, pero en mi opinión, una de dos, o fue demasiado tarde, o has tardado mucho en ponerte en marcha. Aunque consigas una colonia adulta, pocas conclusiones vas a poder sacar en un mes. Ten en cuenta que están a punto de comenzar con la pausa de invierno y cada vez hay menos novedades en las colonias.

Creo que te toca investigar sin colonia y presentar conclusiones, y hacia ahí es hacia donde intuyo que va el comentario de Salaito.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Nami23
Pupa

Messor urgentees!!!!

Mensaje por Nami23 »

Exactamente, con los diarios te puedes guiar facilmente ya que siguen siendo experiencias aunque no las hayas experimentado tu :? Pero algo es algo...
Suerte!
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
Responder

Volver a “Petición de hormigas”