Messor Structor
Messor Structor
buenas estoy interesado en coger unas cuantas reinas de esta especie o alguna minicolonia si alguien tiene de sobra mandadme un privado, gracias
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Messor Structor
si lo dices por el video que viste sobre todas reinas que tenia aquel en su hormiguero no lo creas, las messor no son y nunca lo seran poliginicas suerte, si no es por eso lo siento mucho si me he entrometido.
Messor Structor
ah no? creí que las structor si eran poligínicas ya que nadie lo corregía xD una lástima que no haya messor poligínias la verdad, asíque nada un moderador que cierre este tema si quiere xD un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
- alihormiga
- El del maletín
Messor Structor
Las Messor structor si que son poligínicas, aunque no creo que mucha gente las críe.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
- Eldono16
- Reina
Messor Structor
Eso no se sabe aun si es cierto o no... y si no estas seguro de algo no lo pongas o al menos di que no estas seguro.. en varios posts se habla de que si que hay messors poliginicas como son las M.StructorXaziel escribió:si lo dices por el video que viste sobre todas reinas que tenia aquel en su hormiguero no lo creas, las messor no son y nunca lo seran poliginicas suerte, si no es por eso lo siento mucho si me he entrometido.
- Zancaslargas
- Reina
Messor Structor
Hola,
Pues me acabais de dar una idea.
He cogido bastantes Messor Barbarus. Si, si. Ya sé que no son poligínicas... pero como sabeis tengo en marcha una colonia con dos reinas (Messor de campo, messor de ciudad)
Asi que para observar este fenómeno voy a juntar de dos en dos varias de las reinas que cojí este año. Las cojí de tres zonas diferentes que están separadas por varios kilómetros. Aunque en una misma zona es mas que probable que las que se cojan sean de diferentes hormigueros. Mezclaré de la misma zona y de distintas...
En fin, os iré contando.
Pues me acabais de dar una idea.
He cogido bastantes Messor Barbarus. Si, si. Ya sé que no son poligínicas... pero como sabeis tengo en marcha una colonia con dos reinas (Messor de campo, messor de ciudad)
Asi que para observar este fenómeno voy a juntar de dos en dos varias de las reinas que cojí este año. Las cojí de tres zonas diferentes que están separadas por varios kilómetros. Aunque en una misma zona es mas que probable que las que se cojan sean de diferentes hormigueros. Mezclaré de la misma zona y de distintas...
En fin, os iré contando.