Messor queridas
Messor queridas
Hola a todos,tengo unas ganas terribles de tener una colonia messor barbarus,iba a pedir una colonia a anthouse pero no tenian y con las reinas lo mismo . Ademas por aqui no hay vuelos espectaculares,es decir,que apenas hay.Por eso si alguien fuera tan amable le pediria por favor que me regalase una minicolonia.Gracias
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Mi diario de Messor barbarus//Comentarios
Mi diario de Tapinoma nigerrimum (cerrado por muerte de la reina)
Messor queridas
ponte a la cola... ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Messor queridas
No te impacientes, por mi zona todavia no se han dado los vuelos, yo estoy ya como loco por ver si llueve. Estate atento, ahora empieza el lio. Un saludo
Messor queridas
Aqui en Murcia acaba de llover y en buena cantidad *.* a ver si hay suerte...
¿Qué es fácil? Lo que no merece la pena
Messor queridas
Entonces ya mismito las teneis ahí. Qué suerte la vuestra!Nami23 escribió:Aqui en Murcia acaba de llover y en buena cantidad *.* a ver si hay suerte...
Divide et vinces.
Messor queridas
He visto el tiempo en Badajoz y lloveran los dias 30 de Septiembre,1,2,3 de octubre y despues un dia de sol,seguro que ese dia seran los vuelos .El problema es que seguramente los vuelos sean cuando este en el cole(de 8 a 2) .Por que los vuelos ¿Son por la mañana no?.
Mi diario de camponotus micans//Comentarios
Messor queridas
No te creas. Hombre si hablamos de vuelos masivos, yo el que he visto han sido por la mañana, sobre las doce mas o menos, pero la mayoria de messor que he cogido han sido al caer la tarde o por la noche, asi que tranquilo que tendras oportunidad seguro. Un saludo.