Messor en Zúrich
- Virus y mas
- Rey
Messor en Zúrich
Amigos, saben quien me puede donar una reina Messor, o donde puedo conseguir una en Zúrich Suiza? Mi reina acaba de morir, y estoy buscando otra para intentar una adopción. Admins, pueden mover el mensaje a peticiones porfavor?
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Saludos
-
- La Reina de todas las Reinas
- Virus y mas
- Rey
Messor en Zúrich
No, no es autoctona, pero no hace mayor daño al ecosistema suizo. Ya esta investigado por mirmecologos, por eso la adquiriHormigueros 4K escribió:Es autóctona de Suiza o está ahí?
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Saludos
- fenix80
- Reina
Messor en Zúrich
El foro está en contra de exportar especies. Por lo que no esperes ofrecimientos públicos.
Aunque dudo que sobrevivieran en la naturaleza, donde vivo no las hay, pero al sur de la región (al sur del muro) se pueden encontrar.
Veo más probables las nuevas colonizaciones entre distintos hemisferios o distintos continentes. En una misma masa continental, sería fácil que en siglos o milenios, una especie se desplazara, especialmente si lo hace volando, y acabara asentándose si se dieran unas condiciones adecuadas.
Por raro que parezca, parece que hay algún registro de Messor ibericus Santschi, 1931
https://www.antwiki.org/wiki/Switzerland#Messor
Aunque dudo que sobrevivieran en la naturaleza, donde vivo no las hay, pero al sur de la región (al sur del muro) se pueden encontrar.
Veo más probables las nuevas colonizaciones entre distintos hemisferios o distintos continentes. En una misma masa continental, sería fácil que en siglos o milenios, una especie se desplazara, especialmente si lo hace volando, y acabara asentándose si se dieran unas condiciones adecuadas.
Por raro que parezca, parece que hay algún registro de Messor ibericus Santschi, 1931
https://www.antwiki.org/wiki/Switzerland#Messor
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- MadGator
- Carlos
Messor en Zúrich
Cierro tema, según las normas.No, no es autoctona