Wenas a todos, no soy nuevo en esto ya de antemano xDD.
Tengo 1 hormiguero de pheidole pallidula y bueno colonias de lasius niger, pero me interesa tener otro de messor barbarus ya que tuve buenas experiencias con ella ya que es una hormiga muy facil de criar. Aqui los vuelos no hay forma de que salgan y si alguien ya ha conseguido esta especie y da donaciones de esta reina pues lo agradeceria.
Messor barbarus
ahora nadie tiene, todavia no han volado.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Si ya lo comente con Xcom que se que las fechas son ahora mismo!!
Pero vi en alados que en Madrid habia vuelos y quisiera tenerlas cuanto antes, para que se acomoden lo antes posible, a parte de poder preparar algunas cosas. Ya me dijo que solo era un test, pero tranqui que estoy mirando todos los dias xDD.
Pero vi en alados que en Madrid habia vuelos y quisiera tenerlas cuanto antes, para que se acomoden lo antes posible, a parte de poder preparar algunas cosas. Ya me dijo que solo era un test, pero tranqui que estoy mirando todos los dias xDD.
Que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssss !
Ya falñta muy poquitooooooo !Estavez voy a tener mas paciencia que nunca y os apuesto mis hormigas a que nunca vereis un hormiguero tan grande ni tan bonito como el que voy a tener.
XD ( Ardo de confianza ) guajjjj!
Ya falñta muy poquitooooooo !Estavez voy a tener mas paciencia que nunca y os apuesto mis hormigas a que nunca vereis un hormiguero tan grande ni tan bonito como el que voy a tener.
XD ( Ardo de confianza ) guajjjj!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.