Messor Barbarus en BCN

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
MoRTyR
Huevo

Messor Barbarus en BCN

Mensaje por MoRTyR »

Buenas a todos de nuevo !!!

Más que una petición de reina (que la aceptaría de buen grado, por supuesto), quisiera pedir un "PADRINO" para que me vaya ilustrando en mi aventura para crear mi propio hormiguero. He leído bastante, pero sigo teniendo muchísimas dudas. Sinceramente, me pierdo en el paso 1 jeje, y mira que debe ser fácil, seguro...

El usuario @Nemrod me ha ayudado bastante en mi post de presentación , y se agradece muchísimo, por supuesto.

Como soy de BCN , en España, y me han recomendado esa especie, pues me gustaría tirar para adelante.

Un saludo y mil gracias de antemano, compañeros!!
Swarup
Reina

Messor Barbarus en BCN

Mensaje por Swarup »

Hola MoRTyR. Hoy me he paseado por Montjuïc, y mi amigo por casualidad levantó una piedra y ahí estaba, unos 50 huevos y una reina pequeñita :3 Te recomiendo que vayas buscando hormigas jeje. Y sobre el padrino, yo creo que deberías preguntar tus dudas si no son muy generales por privado a los más veteranos de por aquí :)
Nemrod
Reina

Messor Barbarus en BCN

Mensaje por Nemrod »

Más que una petición de reina (que la aceptaría de buen grado, por supuesto), quisiera pedir un "PADRINO" para que me vaya ilustrando en mi aventura para crear mi propio hormiguero. He leído bastante, pero sigo teniendo muchísimas dudas. Sinceramente, me pierdo en el paso 1 jeje, y mira que debe ser fácil, seguro...
Mejor que un "Padrino" aprovechate de todas las fuentes de conocimiento que hay en el foro! Ve preguntando las dudas que no encuentres ya resueltas en el foro y las FAQs.
Si ya te has decidido por la especie el siguiente paso es encontrar reina, informante de cuando son los vuelos ( Messor Barbarus en otoño), aunque creo que aun volarán Messor bouvieri y structor.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Responder

Volver a “Petición de hormigas”