Mesor Barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
ramoreca
Huevo

Mesor Barbarus

Mensaje por ramoreca »

Hola a tod@s

Estoy interesado en empezar con el mundo de las hormigas. Y ya tengo un proyecto de hormiguero que mañana mismo me pondré a realizar.
Pues bueno, me gustaría conseguir una reina de Mesor Barbarus, porque en el post que inicié explicando mi proyecto me comentaron que es la más aconsejada para principiantes como yo.

He de decir que ya leí el Post de como conseguir reinas, pero, por culpa de un accidente, me encuentro inmovilizado de cintura para abajo, con lo que me es praticamente imposible salir a la montaña a conseguirlas.

Si alguien me puede enviar una estaría muy agradecido, y por supuesto yo me haría cargo de los gastos de envio.

Muchas gracias por anticipado.
skybird
Reina

Mesor Barbarus

Mensaje por skybird »

hola pues mira yo solo tengo 4 M.Barbarus pero se nadie te diz nada yo te darei una. espera que terminen los vuelos e ya veremos. por cierto yo soy de santa eulalia.
saludos
ramoreca
Huevo

Mesor Barbarus

Mensaje por ramoreca »

skybird escribió:hola pues mira yo solo tengo 4 M.Barbarus pero se nadie te diz nada yo te darei una. espera que terminen los vuelos e ya veremos. por cierto yo soy de santa eulalia.
saludos
Pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Por cierto yo soy de Santa Coloma de Gramenett.

Saludos
zalcalium
Obrera

Mesor Barbarus

Mensaje por zalcalium »

coñe...donde naci yo...jejejejeje

naci en santa coloma me trajeron a malaga con 6 meses y despues de 30 años me vengo a avila...jajajajaja

si esque las mujeres.....

paisano si el compañero de santa eulalia (que os viene mas cerca) no puede avisame y te envio alguna.
ramoreca
Huevo

Mesor Barbarus

Mensaje por ramoreca »

zalcalium escribió:coñe...donde naci yo...jejejejeje

naci en santa coloma me trajeron a malaga con 6 meses y despues de 30 años me vengo a avila...jajajajaja

si esque las mujeres.....

paisano si el compañero de santa eulalia (que os viene mas cerca) no puede avisame y te envio alguna.
Jajajajajajaja, si el mundo es un pañuelo... No te preocupes, ya te dire algo.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”