Hola a tod@s
Estoy interesado en empezar con el mundo de las hormigas. Y ya tengo un proyecto de hormiguero que mañana mismo me pondré a realizar.
Pues bueno, me gustaría conseguir una reina de Mesor Barbarus, porque en el post que inicié explicando mi proyecto me comentaron que es la más aconsejada para principiantes como yo.
He de decir que ya leí el Post de como conseguir reinas, pero, por culpa de un accidente, me encuentro inmovilizado de cintura para abajo, con lo que me es praticamente imposible salir a la montaña a conseguirlas.
Si alguien me puede enviar una estaría muy agradecido, y por supuesto yo me haría cargo de los gastos de envio.
Muchas gracias por anticipado.
Mesor Barbarus
Mesor Barbarus
hola pues mira yo solo tengo 4 M.Barbarus pero se nadie te diz nada yo te darei una. espera que terminen los vuelos e ya veremos. por cierto yo soy de santa eulalia.
saludos
saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Mesor Barbarus
Pues muchas gracias por tu ofrecimiento. Por cierto yo soy de Santa Coloma de Gramenett.skybird escribió:hola pues mira yo solo tengo 4 M.Barbarus pero se nadie te diz nada yo te darei una. espera que terminen los vuelos e ya veremos. por cierto yo soy de santa eulalia.
saludos
Saludos
Mesor Barbarus
coñe...donde naci yo...jejejejeje
naci en santa coloma me trajeron a malaga con 6 meses y despues de 30 años me vengo a avila...jajajajaja
si esque las mujeres.....
paisano si el compañero de santa eulalia (que os viene mas cerca) no puede avisame y te envio alguna.
naci en santa coloma me trajeron a malaga con 6 meses y despues de 30 años me vengo a avila...jajajajaja
paisano si el compañero de santa eulalia (que os viene mas cerca) no puede avisame y te envio alguna.
Mesor Barbarus
Jajajajajajaja, si el mundo es un pañuelo... No te preocupes, ya te dire algo.zalcalium escribió:coñe...donde naci yo...jejejejeje